AFP ga­na­ron más de RD$ 4,625 mi­llo­nes.

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Portada -

SAN­TO DO­MIN­GO. Las Ad­mi­nis­tra­do­ras de Fon­dos de Pen­sio­nes re­gis­tra­ron ga­nan­cias en el 2017 de RD$4,625.3 mi­llo­nes de acuer­do al más re­cien­te bo­le­tín de la Su­pe­rin­ten­den­cia de Pen­sio­nes (Si­pen), el cual en su ver­sión im­pre­sa con­tie­ne un error y di­ce que los be­ne­fi­cios fue­ron de RD$3,033 mi­llo­nes.

Ade­más, en el bo­le­tín im­pre­so nú­me­ro 58 de la Si­pen se inofor­ma que la AFP Po­pu­lar fue la que más ga­nó con RD$1,512.9 mi­llo­nes, y en la ver­sión PDF so­bre el mis­mo bo­le­tín se in­di­ca que la ga­nan­cia de es­ta ad­mi­nis­tra­do­ra fue de RD$1,502.9 mi­llo­nes.

Así­mis­mo pa­ra la AFP Siem­bra la Si­pen re­gis­tró por error un mon­to de RD$252.8 mi­llo­nes, cuan­do en lue­go en el PDF re­gis­tra pa­ra es­ta ad­mi­nis­tra­do­ra y el mis­mo pe­río­do un mon­to de RD$1,291.3 mi­llo­nes.

Lo mis­mo ocu­rrió con AFP Re­ser­vas, la en­ti­dad le co­lo­có en el es­ta­do re­sul­ta­dos un mon­to de RD$252.8 mi­llo­nes en el im­pre­so y en el mis­mo bo­le­tín en PDF lue­go se ve que es­ta AFP tu­vo una ga­nan­cia de RD$767.1 mi­llo­nes pa­ra igual pe­río­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.