Diario Libre (Republica Dominicana)

G. SÁNCHEZ CON VOTOS PARA EL JUEGO ESTRELLA

El pimentoso Mookie Betts, Medias Rojas de Boston es el jugador más votado con 748,872 votos

-

NEW YORK. Desde la receptoría hasta el cuadro interior entero, América Latina domina las votaciones del Juego de Estrellas por la Liga Americana donde lideran sus posiciones los dominicano­s con Gary Sánchez en la receptoría, José Ramírez, tercera base y Manny Machado, campo corto.

Sánchez ha recibido 336,280 votos, Ramírez, 443,234 y Machado, 321,887.

El venezolano José Altuve domina en la segunda almohadill­a, mientras que el cubano José Abreu está de líder en la intermedia.

En los jardines, Mookie Betts, Mike Trout y Aaron Judge ocupan los puestos titulares hasta el momento, mientras que J.D. Martínez es el líder entre los bateadores designados.

Albert Pujols, como inicialist­a está en el cuarto puesto con 155,219 votos. Miguel Andújar, segundo como antesalist­a con 219,691 y Edwin Encarnació­n, como designado en quinto lugar con 119, 526. Cortos: Desde el 24 de mayo, Nelson Cruz ha bateado con seguridad en 14 de sus últimos 18 partidos. En ese lapso promedia .338 de 65-22 con 11 anotadas, 2 dobles, 8 jonrones y 18 impulsadas... Franchy Cordero (antebrazo lastimado) podría ir hoy a una asignación de rehabilita­ción de ligas menores... Johnny Cueto y Jeff Samardzija se sintieron bien tras lanzar en el bullpen.

 ??  ??
 ?? AP ?? ↑ José Ramírez, Indios, pelea la esquina caliente LA con Miguel Andújar.
AP ↑ José Ramírez, Indios, pelea la esquina caliente LA con Miguel Andújar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic