Ha­rán cen­so pa­ra co­no­cer con­di­cio­nes de vi­da de los po­li­cías

Abar­ca­rá a los 37,745 miem­bros que com­po­nen a esa ins­ti­tu­ción

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Noticias -

SAN­TO DO­MIN­GO. La Po­li­cía Na­cio­nal ini­ció ayer un cen­so de con­su­mo in­terno pa­ra la crea­ción de una ba­se de da­tos con el fin de te­ner las in­for­ma­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra crear pro­gra­mas de apo­yo a los miem­bros de esa ins­ti­tu­ción.

El cen­so se es­ta­rá rea­li­zan­do du­ran­te 22 días y abar­ca­rá a los 37,745 po­li­cías dis­tri­bui­dos en to­do el país, con el ob­je­ti­vo de re­ca­bar más in­for­ma­ción so­bre sus con­di­cio­nes de vi­da.

Pa­ra la re­co­pi­la­ción de las es­ta­dís­ti­cas po­li­cia­les, la ins­ti­tu­ción del or­den pú­bli­co con­tra­tó los ser­vi­cios de la em­pre­sa De­loit­te, la cual tra­vés de un for­mu­la­rio, es­ta­rá ha­cien­do las pre­gun­tas ne­ce­sa­rias a los po­li­cías. El pro­gra­ma se es­ta­rá lle­van­do ade­lan­te con el apo­yo del Mi­nis­te­rio de Ad­mi­nis­tra­ción Pú­bli­ca (MAP).

Des­de ayer el cen­so se es­tá lle­van­do a ca­bo de ma­ne­ra pa­ra­le­la en el Pa­la­cio de la Po­li­cía Na­cio­nal, en el Hos­pi­tal Ge­ne­ral de la Po­li­cía y en los des­ta­ca­men­tos de Vi­lla Con­sue­lo e In­vi­vien­da.

En los pun­tos don­de se rea­li­za el cen­so se les re­quie­re a los po­li­cías te­ner su cé­du­la de iden­ti­dad de for­ma fí­si­ca.

En el pa­la­cio de la Po­li­cía Na­cio­nal fue­ron vis­tas fi­las de agen­tes que bus­ca­ban apor­tar sus da­tos pa­ra el es­tu­dio.

Miem­bros de la Po­li­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.