Po­li­cía acu­sa hom­bre de en­ve­ne­nar a su her­ma­na

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Noticias -

SD. La Po­li­cía in­for­mó el apre­sa­mien­to de un hom­bre acu­sa­do de ha­ber en­ve­ne­na­do a su her­ma­na al dar­le a be­ber un ju­go que contenía her­bi­ci­da.

En un par­te de pren­sa la ins­ti­tu­ción di­jo que Juan Fran­cis­co Ca­bral del Ro­sa­rio (a) Juan­ci­to, de 54 años, ale­ga­da­men­te dio muer­te a su her­ma­na, Jua­na Francisca Ca­bral del Ro­sa­rio, de 64 años.

La mu­jer fa­lle­ció el 29 de sep­tiem­bre pa­sa­do en el hos­pi­tal Doc­tor Fran­cis­co Mos­co­so Pue­llo, don­de fue lle­va­da lue­go que in­gi­rie­ra la be­bi­da que le pre­pa­ró su her­mano.

La Po­li­cía di­ce que el de­te­ni­do ex­pli­có que su her­ma­na pa­de­cía de dia­be­tes des­de ha­cía va­rios años y que du­ran­te una cri­sis de sa­lud, él le pre­pa­ró el ju­go de pe­pino, li­món y al­qui­ti­ra pa­ra ali­viar­la.

Ca­bral del Ro­sa­rio fue de­te­ni­do lue­go que el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se cer­ti­fi­ca­ra que el lí­qui­do que le dio a be­ber a su her­ma­na contenía her­bi­ci­da, lo cual cau­só su muer­te.

El de­te­ni­do fue pues­to ba­jo con­trol del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra los fi­nes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

↑ La Po­li­cía Na­cio­nal pro­fun­di­za las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so, jun­to a miem­bros del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.