Ro­sa­rio, Real­mu­to y So­to guia­ron a Es­tre­llas de GL so­bre los Gi­gan­tes

El do­mi­ni­cano Car­los San­ta­na re­pi­te co­mo par­ti­ci­pan­te en el even­to y es un ído­lo en Ja­pón

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes -

TO­KIO. El re­cep­tor de los Mar­lins, J. T. Real­mu­to y el tor­pe­de­ro do­mi­ni­cano de los Mets, Amed Ro­sa­rio, em­pu­ja­ron dos ca­rre­ras ca­da uno pa­ra lle­var a las Es­tre­llas de Gran­des Li­gas a una vic­to­ria por 9-6 so­bre los Gi­gan­tes de Yo­miu­ri ayer jue­ves en un par­ti­do de pre­pa­ra­ción de ca­ra a una se­rie con­tra la se­lec­ción de Ja­pón.

El guar­da­bos­que quis­que­yano de los Na­cio­na­les, Juan Jo­sé So­to, sa­cu­dió un do­ble­te que pe­gó en el te­cho del Tok­yo Do­me en la ter­ce­ra en­tra­da pa­ra im­pul­sar al cat­cher puer­to­rri­que­ño de los Car­de­na­les, Ya­dier Mo­li­na, des­de la se­gun­da ba­se y ale­jar a las fi­gu­ras de la Gran Car­pa con mar­car­dor de 4-0. Lue­go Real­mu­to co­nec­tó un do­ble pro­duc­tor y Ro­sa­rio em­pu­jó otras dos ca­rre­ras con un sen­ci­llo en un ra­ci­mo de cin­co vuel­tas en el ca­pí­tu­lo.

La se­rie en Ja­pón co­mien­za hoy vier­nes en To­kio con tres par­ti­dos en no­ches con­se­cu­ti­vas an­tes de un en­cuen­tro en Hi­ros­hi­ma el mar­tes y otros dos com­pro­mi­sos en Na­go­ya el miér­co­les y jue­ves.

El equi­po de li­ga­ma­yo­ris­tas di­ri­gi­do por el di­ri­gen­te de los Mar­lins, Don Mat­tingly, cuen­ta con tres par­ti­ci­pan­tes en el Jue­go de Es­tre­llas de es­te año: el puer­to­rri­que­ño Ya­dier Mo­li­na, el ve­ne­zo­lano Eu­ge­nio Suá­rez y Ch­ris­tian Ye­llich. Ade­más, es­ta­rá el ve­ne­zo­lano Ro­nald Acu­ña Jr. y Car­los San­ta­na.

AP

↑ El pa­ra­cor­to Amed Ro­sa­rio, de los Mets de New York, re­mol­có dos ca­rre­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.