De bue­na tin­ta Jui­cio en las re­des y po­pu­lis­mo ofi­cial

Si lo de­ja­mos to­do a las re­des, no hay sal­va­ción

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes -

Las re­des de­bie­ran ha­cer­se un fa­vor y to­da­vía ma­yor a la hu­ma­ni­dad, si real­men­te pien­san ser lo que ya se les con­si­de­ra: el jui­cio de­ter­mi­nan­te en ca­da ca­so y oca­sión.

Se­ría ha­cer cur­si­tos di­ver­sos so­bre dis­ci­pli­nas di­fe­ren­tes, de ma­ne­ra que no las sor­pren­dan los acon­te­ci­mien­tos y no pue­dan res­pon­der con in­te­li­gen­cia emo­cio­nal.

Mao Tse Tung, quien al pa­re­cer sa­bía lo que ve­nía, ad­vir­tió que “quien no in­ves­ti­ga no tie­ne de­re­cho a la pa­la­bra”. Y las re­des, mo­nar­cas sin co­ro­na, tie­nen ese de­fec­to.

El co­no­ci­mien­to es un to­do in­clui­do y con com­prar pa­sa­je tie­nen vue­lo y es­ta­día en ho­tel, con tan­ta suer­te que se re­cues­tan en las pla­yas y nun­ca les cae un co­co en la ca­be­za.

Mar­lin, la abue­la re­ne­ga­da, les re­sul­tó muy Mar­tí­nez. Le te­nían una ho­gue­ra y el fa­llo fue un cu­bo de agua fría. Oís­te Gar­del: que cin­co años no es na­da, mul­ti­plí­ca­lo por cua­tro, a ver.

Pa­ra ser juez hay que es­tu­diar por años, y por igual en­tre­nar­se en con­si­de­rar de­li­tos y pe­nas, e in­clu­so ju­gár­se­la. Y sin em­bar­go, las re­des, con un ca­ra­jo y dos co­ños, echan a tie­rra un jui­cio de me­ses.

Lo me­jor de to­do es que vie­ron al pro­cu­ra­dor de mano con el po­pu­lis­mo de sa­lón.

z

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.