Gon­za­lo Castillo ve a la opo­si­ción de­ses­pe­ra­da

Lla­mó a sus di­ri­gen­tes a de­fen­der el vo­to en las ur­nas el pró­xi­mo 5 de ju­lio

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Elecciones 2020 -

SD. El can­di­da­to a la pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca por el ofi­cia­lis­ta Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Gon­za­lo Castillo, lla­mó a los di­ri­gen­tes de esa or­ga­ni­za­ción a es­tar aten­tos y de­fen­der el triun­fo el 5 de ju­lio en las ur­nas, por­que la opo­si­ción es­tá de­ses­pe­ra­da y “cree que es obli­ga­do que tie­ne que ga­nar y no es así, por­que a una con­tien­da de­mo­crá­ti­ca se va a ga­nar o a per­der”.

“Yo he abo­ga­do por una nue­va po­lí­ti­ca de la de­cen­cia y el res­pe­to ha­cia los de­más, que de­je­mos atrás la vie­ja po­lí­ti­ca de las mentiras, fal­se­da­des y las agre­sio­nes, pe­ro es­ta gen­te no en­tien­de, es­tá de­ses­pe­ra­da y creen que es obli­ga­do que tie­nen que ga­nar, y no es así, el PLD va a se­guir go­ber­nan­do por el bien de es­te país”, en­fa­ti­zó Castillo.

En una no­ta de pren­sa, el ex­mi­nis­tro de Obras Pú­bli­co se ex­pre­só en esos tér­mi­nos al de­jar ju­ra­men­ta­do el Co­mi­té de Cam­pa­ña de la Cir­cuns­crip­ción 2 del Dis­tri­to Na­cio­nal, don­de ma­ni­fes­tó: “Te­ne­mos que ga­nar en pri­me­ra vuel­ta, y eso lo po­de­mos lo­grar si no­so­tros de­fen­de­mos el vo­to. Es­ta can­di­da­tu­ra es de Dios. Us­te­des son gen­te ex­pe­ri­men­ta­da y sa­ben có­mo ha­cer el tra­ba­jo. Es­te co­man­do de cam­pa­ña que hoy for­ma­li­za­mos es­tá lleno de gen­te con mu­cha ex­pe­rien­cia y mu­cha com­pe­ten­cia”. ●

Gon­za­lo Castillo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.