Sammy So­sa: “Yo no to­ca­ré las puer­tas a los Ca­cho­rros”

El ex to­le­te­ro no cie­rra las puer­tas a re­gre­sar a Chica­go con con­di­cio­nes

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes -

MIAMI. Sammy So­sa con­fe­só que “no to­ca­rá a la puer­ta” de los Chica­go Cubs pa­ra re­gre­sar a la fran­qui­cia en que pu­so nú­me­ros im­pre­sio­nan­tes y a la cual no ha vuel­to des­de 2004.

“¿¡Por qué no!? (Es­tar en una ce­re­mo­nia) ¡Cla­ro que sí, En­ri­que (Ro­jas)! ¡Cla­ro que sí! Ahí fue que yo más o me­nos hi­ce to­dos mis nú­me­ros. Ahí fue más o me­nos... el que me dio la opor­tu­ni­dad fue­ron los Chica­go Cubs. Y ¿por qué no? ¿Por qué no es­tar ahí? Cla­ro que sí. To­do el mun­do de­sea­ría ha­cer­lo. ¿Y por qué yo no? Cla­ro que sí. Siem­pre y cuan­do me in­vi­ten, ¿no?... Por­que yo no voy a to­car la puer­ta”, di­jo So­sa a ESPN.

“To­do el mun­do quie­re es­tar en el equi­po que uno pu­so unos nú­me­ros que na­die pue­de bo­rrar, que nin­gún otro jar­di­ne­ro de­re­cho va a po­der su­pe­rar lo que yo hi­ce en Chica­go. Y eso no soy yo que lo di­go, los nú­me­ros es­tán ahí”, afir­mó So­sa que ju­gó 18 cam­pa­ñas en las Ma­yo­res y dis­ta de pa­re­cer­se a las gran­des es­tre­llas que se man­tie­nen en los al­re­de­do­res de los equi­pos don­de bri­lla­ron. ●

Sammy So­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.