Ro­ber­to Sal­ce­do, su fa­mi­lia y se­gui­do­res se ju­ra­men­tan en PRM

Exalcalde del PLD di­ce es­tán de­ci­di­dos a “tran­si­tar la ru­ta y vía del cam­bio”

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Noticias - Pe­dro Mar­tín Sán­chez

SANTO DO­MIN­GO. El exalcalde ca­pi­ta­lino Ro­ber­to Sal­ce­do pa­só ayer a las fi­las del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM) y al equi­po de campaña de Luis Abi­na­der, en un ac­to jun­to a su fa­mi­lia y se­gui­do­res.

“Yo le di­je a Luis: cuen­ta con­mi­go, con mi fa­mi­lia y con un ejér­ci­to de mu­je­res y hom­bres que durante es­tos años me han acom­pa­ña­do en el queha­cer de la po­lí­ti­ca, quie­nes hoy es­tán de­ci­di­dos a tran­si­tar la ru­ta y la vía del cam­bio”, ex­pre­só Sal­ce­do, se­gún un co­mu­ni­ca­do de pren­sa.

Ma­ni­fes­tó que el cam­bio, no se tra­ta so­lo de una pa­la­bra, sino de “un sen­ti­mien­to, una vi­sión, de in­cor­po­rar a aque­llos do­mi­ni­ca­nos de bue­na vo­lun­tad pa­ra que con su es­fuer­zo ayu­den a ma­te­ria­li­zar lo que an­he­la es­te pue­blo”.

“Se tra­ta de cam­biar la vul­ne­ra­bi­li­dad por sos­te­ni­bi­li­dad, crear em­pleos, mi­rar ha­cia nues­tro me­dio am­bien­te, en­fren­tar la in­se­gu­ri­dad de la po­bla­ción”, de­cla­ró Sal­ce­do.

Ju­ra­men­ta­ción de la fa­mi­lia de Ro­ber­to Sal­ce­do en el PRM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.