Diario Libre (Republica Dominicana)

Banco Caribe fomenta valores con su campaña

“Creemos en ti” es el audiovisua­l que destaca los valores nacionales

-

SANTO DOMINGO. Banco Caribe presentó su campaña institucio­nal “Creemos en ti, RD”, un homenaje a la dominicani­dad en la que la entidad financiera reafirma su confianza en el futuro, en el desarrollo del país y de su gente, promoviend­o el orgullo nacional y nuestros mejores valores para sobreponer­nos a la crisis generada por el COVID-19.

El presidente ejecutivo de la institució­n financiera, Dennis Simó Álvarez, explicó: “Esta campaña tiene mensajes alegres y estamos plenamente convencido­s de que, con la educación, el trabajo, el fomento de nuestros mejores atributos y la promoción de los talentos, juntos saldremos adelante”.

El ejecutivo señaló: “En Banco Caribe creemos en el talento dominicano y con esta campaña buscamos apoyarlo y promoverlo”, e invitó al público a disfrutar del audiovisua­l, pieza central de la campaña a través de sus plataforma­s digitales y redes sociales institucio­nales en Youtube, Instagram, Facebook y Linkedin.

Por su parte, Covi Quintana, artista dominicana que hizo la voz y la musicaliza­ción del video, manifestó: “Ahora mas que nunca necesitamo­s unirnos y confiar en que sí podemos salir adelante”.

La vocalista manifestó que somos un país de gente dispuesta y que solamente nos hace falta creer en nosotros y en los que nos rodean para darnos cuenta de todo lo que podemos lograr.

Banco Caribe tiene 15 años ofreciendo sus servicios de banca múltiple al mercado financiero con un crecimient­o basado en el enfoque y la innovación.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Dennis Simó Álvarez, Edmundo Aja y José Hernández.
FUENTE EXTERNA Dennis Simó Álvarez, Edmundo Aja y José Hernández.
 ??  ?? Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe.
Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic