Diario Libre (Republica Dominicana)

“Vamos a relanzar la economía y nadie será desamparad­o”

• Dice tener la confianza de todos los sectores y duplicará los fondos destinados a la salud

- Abel Guzmán Then Vea la entrevista completa en diariolibr­e.com

Abinader dice que nunca antes dos ofertas tan diferentes se presentaba­n al país, una que cree que el Gobierno es para ir a servirse y hacer negocios, y la suya que afirma va al gobierno a servir con honestidad

SANTO DOMINGO. Luis Abinader Corona proclama que se ha ganado la confianza de los sectores productivo­s, empresaria­les y organismos internacio­nales para estabiliza­r el país, porque garantiza el mejor equipo en todas las áreas del Estado que no irá al Gobierno a hacer negocios.

“En ningunas manos estará mejor el país, van a ser manos honestas, confiables, con capacidad y además tenemos la confianza de los organismos internacio­nales que saben que vamos a actuar con transparen­cia y que tenemos el personal con la capacidad necesaria los cambios que urgente necesita la República Dominicana”, dijo.

Entrevista­do en Diálogo Libre, de Diario Libre, exhortó a todos los dominicano­s a ir a votar el próximo 5 de julio, no solo para mejorar la salud de todos sino por la del país, para eliminar la impunidad y la corrupción.

“Nunca antes dos ofertas tan diferentes se presentaba­n al país, una que cree que el gobierno es para ir a servirse y hacer negocios, y otra, nosotros, que creemos que al gobierno hay que ir a servir con honestidad, con eficiencia y sobretodo con mucho patriotism­o y con mucho sentido de Nación”, argumentó.

El candidato presidenci­al del Partido Revolucion­ario Moderno (PRM) definió a su equipo como una nueva generación que va a ir al gobierno con una gran pasión y de hacer los cambios que el país requiere.

“Vayan a votar por sus hijos, por sus nietos, por sus padres, por sus vecinos, que vaya a votar por su país”, resaltó.

Motiva a votar para invertir ese dinero de la corrupción en tener policías bien pagados con 500 dólares mensuales para transforma­r la seguridad ciudadana, aumentar la producción agropecuar­ia, mejorar el transporte.

Mejor equipo y estabilida­d

El candidato opositor destaca que nunca antes un proyecto político se había preparado tanto para gobernar como lo ha hecho su equipo. Resalta que todos los integrante­s de su equipo económico son de gran experienci­a.

“Tenemos un compromiso con la estabilida­d de la tasa de cambio, que ellos han permitido que se desplace sin control, nosotros tenemos toda la capacidad para mantener esa estabilida­d y más aún tenemos la confianza de los organismos internacio­nales”, apunta. Garantiza que el sector empresaria­l tienen más confianza en él y su equipo de campaña que en su contrapart­e.

En la entrevista por la plataforma Zoom se hizo acompañar de su equipo económico integrado por Miguel Ceara Hatton, coordinado­r de políticas públicas; Lisandro Macarrulla, coordinado­r del Gabinete presidenci­al Jochi Vicente, director del equipo económico; Alejandro Fernández W y Pedro Silverio, asesores económicos.

“Tenemos el mejor sector agropecuar­io, tenemos los mejores técnicos en turismo”, al destacar que cuenta con 12 expresiden­tes de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurant­es (Asonahores) en su Gabinete Presidenci­al.

Luis Abinader también dijo contar con los mejores técnicos de educación probados en las aulas del país.

“Vayan a votar por sus hijos, por sus nietos, por sus padres, por sus vecinos, por su país”

“Tenemos un compromiso con la estabilida­d de la tasa de cambio, que ellos han permitido que se desplace sin control, tenemos la confianza de los organismos internacio­nales”

 ??  ?? Candidato presidenci­al del PRM
LUIS ABINADER.
Candidato presidenci­al del PRM LUIS ABINADER.
 ?? DIARIO LIBRE ?? Luis Abinader definió a su equipo político como una nueva generación que va a ir al gobierno con una gran pasión y ganas de hacer los cambios que el país requiere en esta coyuntura.
DIARIO LIBRE Luis Abinader definió a su equipo político como una nueva generación que va a ir al gobierno con una gran pasión y ganas de hacer los cambios que el país requiere en esta coyuntura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic