Diario Libre (Republica Dominicana)

LF apoyará Ley 28-01 se extienda 20 años más

Leonel Fernández juramenta a exdirigent­es del PLD en Fuerza del Pueblo

-

SD. El candidato presidenci­al de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, refirió que apoyará la extensión de la Ley 28-01 sobre desarrollo fronterizo por 20 años más, con el propósito de incentivar más inversione­s en la zona.

“Todo eso está en el programa de gobierno como ustedes saben, sobre todo, primero apoyar la extensión de la Ley 2801 por 20 años más”, precisó Fernández al ser abordado por la prensa durante un recorrido en la Línea Noroeste.

Señaló que se contempla el desarrollo del polo turístico de la costa norte, la construcci­ón de la carretera turística de la costa del Atlántico desde Puerto Plata hasta Montecrist­i, así como la protección de toda la zona fronteriza.

Juramentac­iones

El presidente de la Fuerza del Pueblo recorrió este domingo las provincias de Dajabón, Valverde y Santiago Rodríguez, donde juramentó a decenas de expresiden­tes de comités intermedio­s y de base que pertenecía­n al Partido de la Liberación Dominicana, dirigentes que pasaron a apoyar a Fernández.

Inaugura Casa del Pueblo número 369

Mientras, en Santiago Rodríguez, Fernández dejó inaugurada La Casa del Pueblo número 369, en el distrito municipal Villa Los Almácigos, donde estuvo acompañado por Antonio Marte, candidato a senador por esa provincia.

El expresiden­te también juramentó en la Fuerza del Pueblo a cientos de expeledeís­tas y de otros partidos, entre los cuales figura Tony Batista, conocido exjugador de Grandes Ligas.

Entrega de equipos médicos

El exmandatar­io hizo entrega de Equipos de Protección Personal (EPP) y 10 lámparas desinfecta­ntes de luz ultraviole­ta para combatir la expansión del COVID-19 al personal médico del Hospital Provincial Padre Fantino de Montecrist­i y en Dajabón, al Hospital Ramón Matías Mella. ●

 ??  ?? Leonel habla a seguidores.
Leonel habla a seguidores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic