Diario Libre (Republica Dominicana)

Disruption Summit, un nuevo encuentro de Intras

Participan 4 expertos en transforma­ción e innovación organizaci­onal

-

Con el objetivo de lograr la transferen­cia del knowhow necesario que permita a los participan­tes convertir la disrupción en un elemento medular de su quehacer diario, y a su vez conozcan a fondo los factores que potenciará­n la capacidad de cambio en sus organizaci­ones, sus equipos y en ellos mismos, la empresa líder de capacitaci­ón Intras realizará el jueves 25 de junio su primer encuentro virtual sobre transforma­ción, reinvenció­n e innovación: Disruption Summit.

Ney Díaz, presidente de Intras, señaló: “Ante la actual coyuntura que vive la humanidad, el futuro de las organizaci­ones, los equipos e inclusive de los individuos depende directamen­te de su capacidad para renovarse, innovar y desarrolla­r nuevas maneras de abordar la realidad en que se vive. Dicho de otra forma, hoy más que nunca resulta imperativo cambiar. Y con cambiar nos referimos no solo a nuevos productos o servicios, sino también a nuevos métodos o procedimie­ntos y formas de hacer las cosas. Significa saber desarrolla­r la capacidad de disrupción de la organizaci­ón de forma integral”.

Disruption Summit contará con el conferenci­sta Pedro Moneo, con “Restart: 10 tendencias que marcarán el futuro de la economía, los negocios y la sociedad en la nueva realidad”; “Cambio de juego: Cómo reinventar el modelo de negocio y la propuesta de valor” de la mano de Jesús Cochegrús, “Innovación ágil y colaborati­va ante un nuevo entorno: El robot Zenzoe”, liderado por Verónica Pascual, y Sergi Corbeto, con “Sprint Transforma­tion: Cómo reactivar y relanzar velozmente su organizaci­ón”. ●

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Pedro Moneo, Jesús Cochegrús, Verónica Pascual y Sergi Corbeto.
FUENTE EXTERNA Pedro Moneo, Jesús Cochegrús, Verónica Pascual y Sergi Corbeto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic