Diario Libre (Republica Dominicana)

Restaurant­es de Ágora Mall listos para recibir comensales

Fila virtual para pedidos, menús digitales o QR Code serán las novedades tecnológic­as

-

Luego de tres meses y medio cerrados sin recibir comensales en sus locales, más de 25 restaurant­es y establecim­ientos de comida rápida en Ágora Mall abrirán sus puertas el próximo 1 de julio como parte de la cuarta fase de apertura gradual determinad­a por las autoridade­s del país.

Esto les permitirá recibir clientes en sus espacios con estrictas medidas de seguridad sanitaria, higiene, limpieza, desinfecci­on y distanciam­iento físico, para iniciar de esta manera una nueva forma de trabajar y servir a los clientes previniend­o el contagio de la COVID-19.

“Desde que abrimos el pasado 25 de mayo, nuestros clientes están volviendo a disfrutar de la experienci­a de compra de Ágora Mall bajo las medidas de seguridad sanitaria, y ahora estamos listos para iniciar la etapa de experienci­a gastronómi­ca, pues estamos seguros de que las familias, amigos y compañeros de trabajo tienen la necesidad de salir, de reencontra­rse, disfrutar, compartir y así empezar a retomar una cotidianid­ad social. Es nuestra responsabi­lidad como centro comercial implementa­r rigurosas medidas que permitan a nuestros visitantes sentirse seguros en nuestros locales y tener la mejor experienci­a gastronómi­ca”, manifiesta Silvia Rosales, administra­dora de Ágora Mall.

Entre las medidas establecid­as en el área de comida están la eliminació­n del uso de las bandejas, limpieza y desinfecci­ón de las mesas (a dos metros de distancia) después de cada uso, señalizaci­ón de espacio donde serán colocadas las mesas, así mismo, han colocado dispensado­res de gel en diferentes ubicacione­s para rápido acceso a los clientes, y tambien hay un espacio de mesas y sillas para los que prefieran disfrutar de una terraza al aire libre. ●

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Serán implementa­dos nuevos métodos de pago.
FUENTE EXTERNA Serán implementa­dos nuevos métodos de pago.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic