Dipu­tados del PLD re­cha­zan Greenberg-dl y el PRM ce­le­bra.

Gus­ta­vo Sán­chez con­fía en tra­ba­jo rea­li­za­rá ma­qui­na­ria pe­le­deís­ta el 5 ju­lio

Diario Libre (Republica Dominicana) - - News - Wil­der Páez/ycell Sue­ro

Los re­sul­ta­dos arro­ja­dos por la en­cues­ta Greenberg-dia­rio Li­bre que otor­ga un 56% a Luis Abi­na­der, un 29% a Gon­za­lo Cas­ti­llo y un 12% a Leo­nel Fer­nán­dez, en las pre­fe­ren­cias del elec­to­ra­do, han ge­ne­ra­do el re­cha­zo de le­gis­la­do­res del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), en tan­to el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM) los ca­li­fi­có co­mo el sen­tir de la po­bla­ción.

“De­cir­te exac­ta­men­te lo que sig­ni­fi­can las en­cues­tas. Son per­cep­cio­nes que se pue­den te­ner en un mo­men­to de­ter­mi­na­do y no son re­sul­ta­dos elec­to­ra­les. De un es­tu­dio de opi­nión a unos re­sul­ta­dos elec­to­ra­les hay di­fe­ren­cias y ex­pe­rien­cias co­mo esa las hay en Pa­na­má”, fue­ron las pa­la­bras de Gus­ta­vo Sán­chez, por­ta­voz del blo­que ofi­cia­lis­ta en la Cá­ma­ra Ba­ja.

El le­gis­la­dor que as­pi­ra a re­ele­gir­se en la Cir­cuns­crip­ción 3 del Dis­tri­to Na­cio­nal di­ce que la or­ga­ni­za­ción mo­ra­da con­fía en el tra­ba­jo que va ha­cer la ma­qui­na­ria elec­to­ral pe­le­deís­ta el día de las elec­cio­nes del 5 de ju­lio.

De su la­do, Ra­món Ca­bre­ra, tam­bién con­gre­sis­ta ofi­cia­lis­ta, ma­ni­fes­tó: “Lo que yo veo es que hay otras en­cues­tas que no­so­tros te­ne­mos que po­de­mos com­pa­rar con la Greenberg que tie­nen otros re­sul­ta­dos.

PRM di­ce es sen­tir de la po­bla­ción

El se­cre­ta­rio na­cio­nal de or­ga­ni­za­ción del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM), De­lig­ne As­cen­sión, ca­li­fi­có las pre­dic­cio­nes de las en­cues­tas Greenberg, y las de­más rea­li­za­das, co­mo el sen­tir de la po­bla­ción y que se­rá de­mos­tra­do en las ur­nas en las pró­xi­mas elec­cio­nes.

Di­jo que el he­cho de que des­de el par­ti­do ofi­cia­lis­ta ca­li­fi­quen co­mo un tra­je a la me­di­da los re­sul­ta­dos de las en­cues­tas que dan co­mo fa­vo­ri­to a Luis Abi­na­der, en­ton­ces se­rían mu­chos los tra­jes que ten­drían ya que una gran can­ti­dad de en­cues­tas lo po­si­cio­na en el pri­mer lu­gar de la in­ten­ción de vo­tos.

Gus­ta­vo Sán­chez, vo­ce­ro del blo­que de dipu­tados del PLD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.