DP World do­na cin­co ventilador­es pa­ra C-19

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Noticias -

BO­CA CHI­CA. La em­pre­sa DP World Cau­ce­do do­nó a la Co­mi­sión de Al­to Ni­vel pa­ra la Pre­ven­ción y el Con­trol del Co­ro­na­vi­rus (CO­VID19) cin­co má­qui­nas de ven­ti­la­ción ar­ti­fi­cial y anes­te­sia AX400, va­lo­ra­das en más de RD$ 6 MM (seis mi­llo­nes de pe­sos), con el ob­je­ti­vo de con­tri­buir con el for­ta­le­ci­mien­to de la in­fra­es­truc­tu­ra de las uni­da­des de cui­da­dos in­ten­si­vos de los cen­tros de sa­lud del país.

Es­tos equi­pos de al­ta tec­no­lo­gía re­pre­sen­tan un apor­te re­le­van­te pa­ra la eta­pa de la pan­de­mia en la que se en­cuen­tra el país y en el lar­go pla­zo, de­bi­do a que con­tri­bu­yen con la ca­li­dad y la ca­pa­ci­dad de los ser­vi­cios mé­di­cos que se ofre­cen ac­tual­men­te en los cen­tros de sa­lud a pa­cien­tes en es­ta­do crí­ti­co, afec­ta­dos con COVID-19.

La en­tre­ga de es­tos apor­tes fue he­cha, en re­pre­sen­ta­ción de la em­pre­sa, por Mor­ten Johan­sen, CEO de DP World en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, quien es­tu­vo acom­pa­ña­do por par­te de los prin­ci­pa­les eje­cu­ti­vos de la or­ga­ni­za­ción.

La do­na­ción fue re­ci­bi­da, en re­pre­sen­ta­ción de la Co­mi­sión de Al­to Ni­vel, por Juan Ariel Ji­mé­nez, mi­nis­tro de Eco­no­mía, Pla­ni­fi­ca­ción y Desa­rro­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.