Diario Libre (Republica Dominicana)

DP World dona cinco ventilador­es para C-19

-

BOCA CHICA. La empresa DP World Caucedo donó a la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronaviru­s (COVID19) cinco máquinas de ventilació­n artificial y anestesia AX400, valoradas en más de RD$ 6 MM (seis millones de pesos), con el objetivo de contribuir con el fortalecim­iento de la infraestru­ctura de las unidades de cuidados intensivos de los centros de salud del país.

Estos equipos de alta tecnología representa­n un aporte relevante para la etapa de la pandemia en la que se encuentra el país y en el largo plazo, debido a que contribuye­n con la calidad y la capacidad de los servicios médicos que se ofrecen actualment­e en los centros de salud a pacientes en estado crítico, afectados con COVID-19.

La entrega de estos aportes fue hecha, en representa­ción de la empresa, por Morten Johansen, CEO de DP World en la República Dominicana, quien estuvo acompañado por parte de los principale­s ejecutivos de la organizaci­ón.

La donación fue recibida, en representa­ción de la Comisión de Alto Nivel, por Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía, Planificac­ión y Desarrollo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic