Ha­brá re­glas es­pe­cia­les pa­ra cur­so re­cor­ta­do

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes -

SAN­TO DO­MIN­GO. Con un ca­len­da­rio cor­to y el de­seo de li­mi­tar el tiem­po so­bre el te­rreno, la tem­po­ra­da 2020 em­plea­rá la re­gla de Li­gas Me­no­res pa­ra ex­tra­in­nings. Eso sig­ni­fi­ca que ca­da me­dia en­tra­da des­pués de la no­ve­na co­men­za­rá con un co­rre­dor en la se­gun­da ba­se. El co­rre­dor de­sig­na­do se­ría el ju­ga­dor que fue el úl­ti­mo out en el me­dio epi­so­dio an­te­rior (o un co­rre­dor emer­gen­te por ese ju­ga­dor), y el lanzador no car­ga­rá con una ca­rre­ra me­re­ci­da si ese co­rre­dor ano­ta (se­ría ano­ta­do co­mo si el co­rre­dor se em­ba­sa­ra tras un error).

La fe­cha lí­mi­te pa­ra rea­li­zar can­jes se­rá el 31 de agos­to y el pla­zo pa­ra ele­gi­bi­li­dad en postem­po­ra­da ven­ce­rá el 15 de sep­tiem­bre. Los equi­pos pue­den reanu­dar los can­jes el vier­nes, cuan­do se des­con­ge­la­rán las nó­mi­nas.

Las Gran­des Li­gas de­ci­die­ron man­te­ner en 10 días el mí­ni­mo que un lanzador puede per­ma­ne­cer en la lis­ta de los le­sio­na­dos, en vez de vol­ver a 15, co­mo pre­ten­dían ori­gi­nal­men­te.

La lis­ta de le­sio­na­dos de 60 días pa­sa­rá a 45 días es­te años.

↑ Los lan­za­do­res ten­drán que en­fren­tar a un mí­ni­mo de tres ba­tea­do­res o fi­na­li­zar el in­ning.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.