NAT­HA­LIE HA­ZIM APUES­TA A LA SO­LI­DA­RI­DAD

● Jun­to con Jom­péa­me bus­ca ayu­dar a per­so­nas de es­ca­sos re­cur­sos du­ran­te la pan­de­mia ● Do­na­rá to­dos los in­gre­sos

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Portada - Da­nie­la Pu­jols

SAN­TO DO­MIN­GO. La can­tau­to­ra do­mi­ni­ca­na Nat­ha­lie Ha­zim anun­ció el es­treno de su nue­vo te­ma y vi­deo “Puer­tas aden­tro”, con el que la ar­tis­ta de­vuel­ve a las per­so­nas lo que ha re­ci­bi­do a tra­vés de los años en el ar­te.

Es­ta can­ción y a la vez ini­cia­ti­va “Puer­tas aden­tro” tie­ne co­mo fin ayu­dar a tra­vés de la or­ga­ni­za­ción Jom­péa­me a mu­chas per­so­nas que atra­vie­san mo­men­tos di­fí­ci­les por el co­ro­na­vi­rus.

Lo in­tere­san­te de es­ta propuesta de Ha­zim es que to­dos los in­gre­sos que ge­ne­re el te­ma en las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les se­rán en­tre­ga­dos a Jom­péa­me, quie­nes han iden­ti­fi­ca­do a las fa­mi­lias en el pro­yec­to “Puer­tas aden­tro”.

“Es­ta can­ción es el re­sul­ta­do de una pro­fun­da re­fle­xión del pre­sen­te que nos to­có vi­vir, pa­ra al­gu­nos en so­le­dad, pa­ra otros en com­pa­ñía, pe­ro pa­ra to­dos in­cier­to”, di­jo Nat­ha­lie en un en­cuen­tro con la pren­sa me­dian­te la pla­ta­for­ma Zoom.

La in­tér­pre­te de “Te cuen­to” e “In­mi­gran­te” acom­pa­ña la emo­ti­va ba­la­da con un vi­deo­clip en el que par­ti­ci­pa­ron des­de sus ca­sas dis­tin­tas fi­gu­ras del ar­te lo­cal e in­ter­na­cio­nal co­mo Gil­ber­to San­ta Ro­sa, Jo­sué Gue­rre­ro, Co­vi Quintana, Sa­li­me Ca­rám, Car­los de la Mo­ta, Jo­se­gui­ller­mo Cor­ti­nes, Ju­dith Ro­drí­guez, que se es­tre­na­rá el pró­xi­mo vier­nes 26 de ju­nio.

“Pen­san­do en el por­ve­nir de mu­chos du­ran­te es­ta cri­sis, de­ci­di­mos en­tre­gar el 100% de los in­gre­sos ne­tos de la re­pro­duc­ción de es­ta can­ción por to­das mis pla­ta­for­mas di­gi­ta­les, don­de ca­da click cuen­ta, ade­más de las do­na­cio­nes di­rec­tas

can­tau­to­ra

de pa­tro­ci­na­do­res que he­mos ve­ni­do re­cau­dan­do, su­ma­das a las que se ha­gan a par­tir de aho­ra vía Jom­péa­me, quie­nes han iden­ti­fi­ca­do a las fa­mi­lias y per­so­nas que se­rán be­ne­fi­cia­das con Puer­tas aden­tro”, am­plió la ar­tis­ta.

En el co­ra­zón de Nat­ha­lie es­tá el ayu­dar ini­cial­men­te a 1,000 fa­mi­lias con kits de ali­men­tos que ten­drán una du­ra­ción de 11 días há­bi­les, pa­ra una fa­mi­lia de cua­tro miem­bros.

Jom­péa­me se en­car­ga­rá de las en­tre­gas jun­to a Nat­ha­lie, lo que se do­cu­men­ta­rá y com­par­ti­rá pú­bli­ca­men­te pa­ra el co­no­ci­mien­to de quie­nes ha­yan do­na­do.

Du­ran­te la con­ver­sa­ción con los pe­rio­dis­tas e in­vi­ta­dos, en­tre los que es­ta­ban el des­ta­ca­do pro­duc­tor me­xi­cano Ki­ko Ci­brian, res­pon­sa­ble de im­por­tan­tes ál­bu­mes de Luis Mi­guel, Ed­ni­ta Na­za­rio, Ro­cío y Shai­la Dúr­cal, Jes­se & Joy, Reik, en­tre otros, Nat­ha­lie in­di­có que “Puer­tas Aden­tro no es so­lo una can­ción, Puer­tas Aden­tro ha­bla de amor y si to­ma­mos en cuen­ta eso y lo po­ne­mos en prác­ti­ca es­ta­re­mos ha­cien­do la di­fe­ren­cia”.

Pa­ra ella es­ta can­ción, que ha si­do una ins­pi­ra­ción por to­do el pro­ce­so vi­vi­do en la pan­de­mia, es al mis­mo tiem­po un acuer­do mo­ral y de com­pro­mi­so con la ins­ti­tu­ción. “Esa can­ción es el himno de mi co­ra­zón”, con­fe­só. ●

“Esa can­ción es el himno de mi co­ra­zón. Es el re­sul­ta­do de una pro­fun­da re­fle­xión del pre­sen­te que nos to­có vi­vir,” Nat­ha­lie Ha­zim

FUEN­TE EX­TER­NA

↑ Es­tos me­ses en cua­ren­te­na la han he­cho re­fle­xio­nar y es­tar agra­de­ci­da de la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.