Diario Libre (Republica Dominicana)

Chavón ofrecerá sus carreras de Bellas Artes y Cine en Santo Domingo

Informa que mantendrá sus programas especiales nacionales e internacio­nales en el campus de La Romana

-

SANTO DOMINGO. La escuela de diseño Chavón informó este sábado que ofrecerá las carreras de Bellas Artes y Cine en su sede de Santo Domingo “bajo la misma filosofía basada en la creativida­d artística, el aprendizaj­e, la actividad profesiona­l y la expresión cultural”.

En una nota de prensa, su rector Stephen Kaplan, afirmó: “Hoy más que nunca, mantenemos el compromiso de dar continuida­d a lo que hemos construido; así como el deseo de seguir formando a nuestros estudiante­s bajo nuestros acostumbra­dos estándares de calidad académica. Nos permite seguir construyen­do juntos una nueva era”.

La institució­n académica dijo que “esta evolución permitirá conectar sus programas con la cocultural­es munidad artística, vinculando la actividad académica a la industria creativa local e internacio­nal”.

Igualmente informó continuará colaborand­o con su misión educativa en Altos de Chavón, a través de programas especiales, talleres y actividade­s en el campus de La Romana.

Chavón, que desde su origen en 1983 está afiliada a la Parsons School of Design, considera que al abrir este nuevo ciclo se suma al movimiento de la energía urbana y la innovación. ●

 ??  ?? Las carreras se fundamenta­rán en la creativida­d.
Las carreras se fundamenta­rán en la creativida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic