Diario Libre (Republica Dominicana)

Celebran con éxito el show “Las mil maneras”

35 mil personas sintonizan concierto de Ramón Orlando en vivo

-

SANTO DOMINGO. Dada la gran cantidad de personas conectadas, la plataforma en donde se transmitió el espectácul­o “Las mil maneras”, de Ramón Orlando, casí colapsa.

Un Ramon Orlando capaz, entretenid­o, alegre, feliz, contento, conversado­r, explicativ­o, navegando como pez en su agua al tocar el piano y las maracas, bailar y hasta saltar perfectame­nte, fabricando notas musicales con sus pies y manos, movimiento­s y voz... el artista perfecto para estos nuevos tiempos de la nueva generación de conciertos virtuales porque llegó el momento de renovar, crear y continuar hacia donde los ganadores serán los virtuosos como él. El show, que tuvo como productor general a Luis

Medrano, contó con un equipo de técnicos dominicano­s, en lo que estuvieron Hanowel Mañaná, Héctor Romero, Edwin Cruz, el cantante y compositor Luis Mariano, Robert Guzmán, José Antonio Hernández, y los parte de la cadena internacio­nal Vivalivetv fueron John Jairo Sepúlveda y Ramon González.

El maestro complació a su público con 23 éxitos de su repertorio, para cerrar con broche de oro con temas compuestos por el como “La loba”, de Miriam Cruz, “No eres una más”, de Sergio Vargas, “El perro ajeno”, de Ruby Pérez, “Creíste” y “Me enamoro”, de Anthony Santos.

La inesperada cobertura de seguidores de casi 100 países pusieron en aprieto la transmisió­n que colapsó por cinco minutos. ●

 ??  ?? Ramón Orlando, músico y cantante dominicano.
Ramón Orlando, músico y cantante dominicano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic