Ce­le­bran con éxi­to el show “Las mil ma­ne­ras”

35 mil per­so­nas sin­to­ni­zan con­cier­to de Ra­món Orlando en vi­vo

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista -

SAN­TO DO­MIN­GO. Da­da la gran can­ti­dad de per­so­nas co­nec­ta­das, la pla­ta­for­ma en don­de se trans­mi­tió el es­pec­tácu­lo “Las mil ma­ne­ras”, de Ra­món Orlando, ca­sí co­lap­sa.

Un Ra­mon Orlando ca­paz, en­tre­te­ni­do, ale­gre, fe­liz, con­ten­to, con­ver­sa­dor, ex­pli­ca­ti­vo, na­ve­gan­do co­mo pez en su agua al to­car el piano y las ma­ra­cas, bai­lar y has­ta sal­tar per­fec­ta­men­te, fa­bri­can­do no­tas mu­si­ca­les con sus pies y ma­nos, mo­vi­mien­tos y voz... el ar­tis­ta per­fec­to pa­ra es­tos nue­vos tiem­pos de la nue­va ge­ne­ra­ción de con­cier­tos vir­tua­les por­que lle­gó el mo­men­to de re­no­var, crear y con­ti­nuar ha­cia don­de los ga­na­do­res se­rán los vir­tuo­sos co­mo él. El show, que tu­vo co­mo pro­duc­tor ge­ne­ral a Luis

Me­drano, con­tó con un equi­po de téc­ni­cos do­mi­ni­ca­nos, en lo que es­tu­vie­ron Ha­no­wel Ma­ña­ná, Héc­tor Ro­me­ro, Ed­win Cruz, el can­tan­te y com­po­si­tor Luis Ma­riano, Ro­bert Guz­mán, Jo­sé An­to­nio Her­nán­dez, y los par­te de la ca­de­na in­ter­na­cio­nal Vi­va­li­vetv fue­ron John Jai­ro Se­púl­ve­da y Ra­mon Gon­zá­lez.

El maes­tro com­pla­ció a su pú­bli­co con 23 éxi­tos de su re­per­to­rio, pa­ra ce­rrar con bro­che de oro con te­mas com­pues­tos por el co­mo “La loba”, de Miriam Cruz, “No eres una más”, de Ser­gio Var­gas, “El pe­rro ajeno”, de Ruby Pé­rez, “Creís­te” y “Me enamo­ro”, de Ant­hony San­tos.

La ines­pe­ra­da co­ber­tu­ra de se­gui­do­res de ca­si 100 paí­ses pu­sie­ron en aprie­to la trans­mi­sión que co­lap­só por cin­co mi­nu­tos. ●

Ra­món Orlando, mú­si­co y can­tan­te do­mi­ni­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.