Diario Libre (Republica Dominicana)

DM: “Estoy trabajando para que Gonzalo gane en primera vuelta”.

El gobernante dijo que el candidato peledeísta “está listo para gobernar”

- GC

El presidente Danilo Medina afirmó ayer que si las mujeres y los jóvenes votan por el candidato presidenci­al de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, éste ganará las elecciones del domingo “en media vuelta”.

Durante un acto en apoyo a la candidatur­a a la senaduría del Distrito Nacional de Rafael Paz, el mandatario apuntó que está trabajando para que Castillo gane en primera vuelta los comicios presidenci­ales.

“La decisión de que Gonzalo sea el próximo presidente está en sus manos. Ustedes son el voto mayoritari­o en la República Dominicana y son los que necesitan que se les abra camino y Gonzalo, como emprendedo­r que ha sido, les va abrir las puertas del progreso y el desarrollo a todos ustedes. Yo lo conozco, hace más de 20 años que lo conozco”, expresó Medina en el acto en el club San Carlos.

“Nadie se va arrepentir en este país de elegir a Gonzalo como su presidente porque está listo para asumir la Presidenci­a de la República”, manifestó.

Sobre Paz, el mandatario dijo que le sorprendió cuando éste ganó la candidatur­a en las primarias del PLD, ya que en las encuestas no aparecía con en una buena posición, pero se dio a conoce y ganó. Dijo que el Ditrito “tendrá un lujo de senador”. ●

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic