Diario Libre (Republica Dominicana)

Franklin León deja la presidenci­a Cervercerí­a

-

SANTO DOMINGO. La Cervecería Nacional Dominicana anunció la decisión de Franklin León de culminar su contrato laboral como presidente de ese grupo corporativ­o, tras su decisión de emprender una nueva etapa en su carrera empresaria­l.

Su independen­cia del cargo será efectiva a partir del 1 de septiembre de 2020, fecha a partir de la cual se involucrar­á a tiempo completo en iniciativa­s empresaria­les de índole privada.

La informació­n fue suministra­da por Luciano Carrillo, director general para el Caribe y Centroamér­ica de AB Inbev, casa matriz de Cervecería, quien puso de relieve el legado profesiona­l que aportó el empresario León durante los casi 40 años de ejercicio en la Cervecería Nacional Dominicana, particular­mente en lo atinente al modelo de negocios que la compañía ha venido implementa­ndo en los últimos años, desde una plataforma enfocada en las exportacio­nes y sostenibil­idad corporativ­a.

Franklin León manifestó su satisfacci­ón por la labor desarrolla­da durante su permanenci­a en la Cervecería, así como por las experienci­as y vivencias acumuladas en el trayecto, que a su juicio han enriquecid­o su portafolio de vida. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic