PRM cie­rra cam­pa­ña con ac­to en que Da­vid Co­lla­do mues­tra su li­de­raz­go DN

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Noticias -

“Tú has es­ta­do ayu­dan­do a mu­chos can­di­da­tos y can­di­da­tas, aho­ra, de aquí has­ta el do­min­go to­ma la ca­pi­tal y dé­ja­me en un 60%, no más de ahí”, sen­ten­ció Abi­na­der.

“Vi­ne a de­cir­le que sí a la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, que Da­vid Co­lla­do apo­ya al pró­xi­mo pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Luis Abi­na­der”, di­jo Co­lla­do en su dis­cur­so.

Con­ti­nuó di­cien­do: “Co­mo de­cía Pe­ña (Jo­sé Francisco Pe­ña Gó­mez), Luis go­ber­na­rá sin odio y sin ren­co­res, por­que en es­te par­ti­do so­lo hay es­pa­cio pa­ra el amor y la es­pe­ran­za”.

El exal­cal­de pre­gun­tó a los pre­sen­tes: ¿Tie­nen mie­do? Res­pon­dien­do de in­me­dia­to que “quien ten­ga mie­do que com­pre un pe­rro prie­to”, en alu­sión a que ese par­ti­do ga­na­rá las pró­xi­mas elec­cio­nes. “Luis se va a pa­rar el 5 de ju­lio en el ho­me y la va a sa­car por los 411”, aco­tó Co­lla­do.

De su la­do, la al­cal­de­sa del Dis­tri­to Na­cio­nal y se­cre­ta­ria ge­ne­ral del prin­ci­pal par­ti­do opo­si­tor, Ca­ro­li­na Me­jía, di­jo que el PRM tie­ne la “di­cha” de con­tar con gran­des hom­bres y mu­je­res, “ho­nes­tos, tra­ba­ja­do­res y res­pon­sa­bles”.

“Ha­ce cin­co años no­so­tros te­nía­mos un sue­ño, de crear un es­pa­cio des­de don­de la de­mo­cra­cia pu­die­ra ser de­fen­di­da y que a tra­vés de la al­ter­na­bi­li­dad, el bie­nes­tar de los do­mi­ni­ca­nos y do­mi­ni­ca­nas es­tu­vie­ra ga­ran­ti­za­do”, vo­ci­fe­ró la pri­me­ra al­cal­de­sa de la ca­pi­tal.

Mien­tras, el pre­si­den­te de la or­ga­ni­za­ción, el se­na­dor Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za, afir­mó que el triun­fo del PRM “es so­lo cues­tión de días”, y abo­gó por que el cam­bio que pre­go­na su par­ti­do se con­vier­ta en una “man­co­mu­ni­dad de pro­gre­so y desa­rro­llo” pa­ra to­dos los do­mi­ni­ca­nos.

“Por más que se re­si­tan. Aun­que al­gu­nos quie­ren cam­biar el cur­so de la his­to­ria... de que se van se van”, ex­pre­só Pa­li­za. ●

RI­CAR­DO HERNÁNDEZ

Co­lla­do di­jo a la mi­li­tan­cia que quien ten­ga mie­do que se com­pre un pe­rro prie­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.