Por­tal Tie­rras Al­tas: re­si­den­cia eco­ló­gi­ca

Domus en Español Rep Dominicana - - NEWS - Www.ur­ba­ni­ca.com.sv

Por­tal Tie­rras Al­tas es una nue­va pro­pues­ta re­si­den­cial de la De­sa­rro­lla­do­ra Ur­bá­ni­ca, la cual se ubi­ca en la zo­na Mas­fe­rrer Nor­te en San Sal­va­dor, con una in­ver­sión de US$26.6 mi­llo­nes.

En mar­zo co­mien­za la eje­cu­ción de 125 town­hou­ses de 202 m2 de cons­truc­ción, si­tua­das en el área de sie­te man­za­nas que con­for­man el pro­yec­to.

Por­tal Tie­rras Al­tas con­ta­rá con áreas ver­des eco­ló­gi­cas que in­flui­rán po­si­ti­va­men­te en el mi­cro­cli­ma del lu­gar, crean­do un pro­duc­to am­bien­tal sos­te­ni­ble, con vis­tas pa­no­rá­mi­cas ha­cia la ca­pi­tal. De acuer­do con Ál­va­ro Ba­rra­za, ge­ren­te co­mer­cial de Ur­bá­ni­ca, el pro­yec­to ha si­do di­se­ña­do con sis­te­mas mo­der­nos y eco ami­ga­bles, que me­jo­ran el apro­ve­cha­mien­to de de luz na­tu­ral, agua y con­su­mo de elec­tri­ci­dad. Ade­más de al­tos es­tán­da­res de se­gu­ri­dad pa­ra la tran­qui­li­dad de los re­si­den­tes.

Las vi­vien­das es­ta­rán con­for­ma­das en dos ni­ve­les con es­ti­lo eu­ro­peo, de acuer­do a tres ti­po­lo­gías di­fe­ren­tes de dis­tri­bu­ción, se­gún las ne­ce­si­da­des de ca­da fa­mi­lia de­no­mi­na­das: Mi­ra­dor, Ama­ne­cer y Atar­de­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.