¡Lle­ga Icon­nia!

Domus en Español Rep Dominicana - - NEWS - Www.fu­roia­ni.com www.ash­ley.cr

El gru­po in­mo­bi­lia­rio Fu­roia­ni Obras y Pro­yec­tos (FOP) ini­cia ope­ra­cio­nes en Cos­ta Ri­ca con su nue­vo pro­yec­to ha­bi­ta­cio­nal Icon­nia, el cual con­ta­rá con dos fa­ses de cons­truc­ción y la pri­me­ra de ellas ini­cia­rá en di­ciem­bre pró­xi­mo. El com­ple­jo cons­ta de dos to­rres ha­bi­ta­cio­na­les y es­ta­rá ubi­ca­do en Sa­ba­na Nor­te, en San Jo­sé, Cos­ta Ri­ca. La cons­truc­ción de la torre A ini­cia­rá en di­ciem­bre pró­xi­mo y se es­pe­ra que fi­na­li­ce en 2019 pa­ra dar pa­so al le­van­ta­mien­to de la torre B. Se es­ti­ma una in­ver­sión de más de US$22 mi­llo­nes por ca­da edi­fi­ca­ción. De acuer­do con Ga­lo Gar­cía, ge­ren­te de ne­go­cios in­ter­na­cio­na­les de FOP, par­te de su ven­ta­ja com­pe­ti­ti­va es la ex­pe­rien­cia que tie­nen en desa­rro­llar pro­yec­tos ha­bi­ta­cio­na­les, co­mer­cia­les, in­dus­tria­les y pú­bli­cos. “Por eso, nues­tras prin­ci­pa­les com­pe­ten­cias con­so­li­da­das a lo lar­go de la his­to­ria de la em­pre­sa se resumen en di­se­ño, pla­nea­ción, desa­rro­llo de pro­yec­tos y co­mer­cia­li­za­ción, to­das eje­cu­ta­das por per­so­nal al­ta­men­te ca­li­fi­ca­do, tan­to den­tro co­mo fue­ra de Ecua­dor”, aña­de Con la mi­sión de ofre­cer a sus clien­tes mue­bles, de­co­ra­ción y di­se­ños ori­gi­na­les, Ash­ley Fur­ni­tu­re Ho­mes­to­re abrió su se­gun­da tien­da, con una di­men­sión de 1.700 m2, en el Cen­tro Co­mer­cial La Fos­fo­re­ra, en He­re­dia.

Las tien­das cuen­tan con mue­bles pa­ra dor­mi­to­rio, co­me­dor, ta­pi­ce­ría es­ta­cio­na­ria, ta­pi­ce­ría con mo­vi­mien­to, cue­ro, me­sas de sa­la, cen­tros de en­tre­te­ni­mien­to, ofi­ci­na pa­ra el ho­gar, mo­bi­lia­rio ju­ve­nil, col­cho­nes, lám­pa­ras, al­moha­das de­co­ra­ti­vas, man­tas, al­fom­bras y ac­ce­so­rios. La ar­qui­tec­tu­ra del in­te­rior de las sa­las de ex­hi­bi­ción de Ash­ley, in­clu­yen es­pa­cios pa­ra las co­lec­cio­nes Vin­ta­ge

con am­bien­tes com­ple­tos de amue­bla­mien­to re­si­den­cial has­ta los de­ta­lles fi­na­les de al­fom­bras y lám­pa­ras.

En el 2010, abrió su pri­me­ra tien­da en Cos­ta Ri­ca y las lí­neas de pro­duc­tos, al igual que el di­se­ño de sus tien­das han cre­ci­do a un pa­so rá­pi­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.