El Caribe

Residentes de El Seibo exigen obras

- D. QUEZADA

Decenas de comunitari­os PROTESTA. de la provincia El Seibo se apostaron ayer en una esquina del Palacio Nacional en demanda de obras y mejores condicione­s para esa zona del Este del país.

Los seibanos llegaron al perímetro de la casa de Gobierno cerca de las 9:50 de la mañana, pero al llegar a la ave- nida México con 30 de Marzo, agentes de la Policía Nacional les impidieron el acceso para llegar hasta la doctor Delgado, aun cuando tenían la autorizaci­ón del Ministerio de Interior y Policía.

Los manifestan­tes, representa­dos por el párroco de la provincia, Miguel Ángel Gullón, exigieron al presidente Danilo Medina vía un documento, el traslado de la cárcel pública a otro lugar, debido a que en ella hay cerca de 900 reclusos cuando la capacidad es de 150. También, reclamaron la construcci­ón de una universida­d para los jóvenes, edificació­n de centros hospitalar­ios, plantas de tratamient­o de aguas residuales, asfaltado de los caminos vecinales y la terminació­n de la plaza de la cultura.

 ?? F. E ?? Los seibanos arribaron a la ciudad en varios autobuses.
F. E Los seibanos arribaron a la ciudad en varios autobuses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic