El gris ga­na es­pa­cio en la de­co­ra­ción A es­te co­lor se le pue­de sa­car mu­cho pro­ve­cho en la am­bien­ta­ción del ho­gar com­bi­nán­do­lo con to­nos vi­bran­tes

El Caribe - - Gente - JES­SI­CA BONIFACIO jbo­ni­fa­cio@el­ca­ri­be.com.do

Aun­que el gris ha si­do du­ran­te años uno de los co­lo­res me­nos uti­li­za­dos en la de­co­ra­ción, por es­tar ca­ta­lo­ga­do co­mo un tono com­ple­jo de mez­clar, ac­tual­men­te eso que­dó atrás, de­bi­do a que se ha con­ver­ti­do en un tono “ba­se” muy de­man­da­do por las fa­mi­lias, en es­pe­cial por los hom­bres, ya que des­pier­ta en ellos un gran in­te­rés.

Los di­fe­ren­tes ma­ti­ces del gris per­mi­ten crear es­que­mas mo­no­cro­má­ti­cos pa­ra un es­ti­lo mo­derno e in­clu­so com­bi­nar­lo con otros neutrales co­mo el bei­ge, muy uti­li­za­do hoy por los di­se­ña­do­res. Tam­bién tie­nes la op­ción de in­cor­po­rar tex­tu­ras gri­ses en la sa­la co­mo re­ves­ti­mien­to de pa­re­des en pie­dra o de imi­ta­ción pa­ra pro­yec­tar un am­bien­te rús­ti­co y aco­ge­dor.

Se­gún los de­co­ra­do­res de in­te­rio­res, el gris se pue­de mez­clar con cual­quier co­lor, co­mo los blan­cos, los co­lo­res tie­rra y los ma­ti­ces azu­les o ver­des.

Por ejem­plo, si es­co­ges el blan­co pa­ra mez­clar com­bi­nán­do­lo con cual­quier tono de gris y lo­gra­rás un am­bien­te su­til y refinado. Ade­más, puedes uti­li­zar to­nos pas­te­les pa­ra con­se­guir un am­bien­te ro­mán­ti­co. Jue­ga con el ro­sa pa­lo, el al­ba­ri­co­que, el ama­ri­llo cla­ro o el azul.

F.E

Pa­ra ha­cer con­tras­te con el gris uti­li­za de­ta­lles co­mo co­ji­nes, flo­re­ros, en­tre otros ele­men­tos, en di­ver­sos co­lo­res, así les da­rá más “vi­da” a los es­pa­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.