Pan­te­ne pre­sen­ta pro­duc­to ca­pi­lar de uso dia­rio

El Caribe - - Sociales - El­Ca­ri­be

La mar­ca Pan­te­ne Pro V, esBELLEZA. pe­cia­lis­ta en cui­da­do del ca­be­llo, pre­sen­tó su in­no­va­dor pro­duc­to “Acon­di­cio­na­dor 3 Mi­nu­te Mi­ra­cle”.

En el marco de la pre­sen­ta­ción tam­bién fue lan­za­da su nue­va pro­mo­ción “Pan­te­ne te lle­va a Pla­ya del Car­men y al Ins­ti­tu­to Pan­te­ne en Mé­xi­co”, la cual se ha es­ta­do rea­li­zan­do des­de el pri­me­ro de sep­tiem­bre has­ta el 31 de oc­tu­bre del 2017.

Los eje­cu­ti­vos de la mar­ca anun­cia­ron que pre­mia­rán a sus con­su­mi­do­res con una pro­mo­ción en la que pue­den ga­nar un via­je con un acom­pa­ñan­te a Pla­ya del Car­men y al Ins­ti­tu­to Pan­te­ne en Mé­xi­co, ya que por la com­pra de 1 sham­poo Pan­te­ne y 1 acon­di­cio­na­dor Pan­te­ne 3MM, el con­su­mi­dor re­ci­be un bo­le­to que de­be lle­nar con sus da­tos y de­po­si­tar en las ur­nas dis­po­ni­bles en los es­ta­ble­ci­mien­tos par­ti­ci­pan­tes.

“El acon­di­cio­na­dor 3 Mi­nu­te Mi­ra­cle es el pri­mer acon­di­cio­na­dor en el mer­ca­do, de uso dia­rio, que ofre­ce re­sul­ta­dos en tres mi­nu­tos lue­go de apli­ca­do, re­pa­ran­do el da­ño ex­tre­mo pa­ra un ca­be­llo lar­go y más fuer­te has­ta las pun­tas”, ex­pli­ca­ron los pro­mo­to­res de la mar­ca.

FE.

Si­rio Mar­tin, Laura Lizardo, An­to­nio Gon­zá­lez y Franklyn Ce­ba­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.