Pay­les Shoe lan­zó su cam­pa­ña “Shoes for kids”

El Caribe - - Sociales - El­Ca­ri­be

Pay­les Shoe Sour­ce lan­zó PRO­MO­CIÓN. su cam­pa­ña “Shoes for kids”, la cual bus­ca ayu­dar a em­po­de­rar a los ni­ños de sus sue­ños, con la do­na­ción de cin­co mil pa­res de za­pa­tos a ni­ños de Amé­ri­ca La­ti­na y el Ca­ri­be.

Es­ta la­bor de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial, la cual es rea­li­za­da por dé­ci­mo año con­se­cu­ti­vo, be­ne­fi­cia­rá a 400 ni­ños y ni­ñas del Pro­gra­ma Apren­der y Cre­cer, ya que por pri­me­ra vez Pay­less de­di­ca un mes com­ple­to pa­ra ce­le­brar con to­dos los ni­ños.

En sep­tiem­bre, Pay­less ce­le­bra la cam­pa­ña de Shoes for Kids, en la que ob­se­quia más de 5000 pa­res de za­pa­tos a ni­ños de Amé­ri­ca La­ti­na y el Ca­ri­be. Ade­más, ex­pli­ca­ron, to­do el cal­za­do de ni­ños es­ta­rá en des­cuen­to pa­ra que los más pe­que­ños del ho­gar es­co­jan sus mo­de­los fa­vo­ri­tos. “En Pay­lelss ShoeSour­ce te­ne­mos una fuer­te tra­di­ción de con­tri­buir con las co­mu­ni­da­des en las que tra­ba­ja­mos y vi­vi­mos. Pa­ra no­so­tros, ofre­cer un par de za­pa­tos que em­po­de­re a los ni­ños de es­ca­sos re­cur­sos es una for­ma ideal de apo­yar­les pa­ra que con­ti­núen en el ca­mino a con­quis­tar sus sue­ños”, ex­pli­có De­ni­se Ber­nard, di­rec­to­ra Se­nior de Ope­ra­cio­nes de Re­tail en La­ti­noa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be pa­ra Pay­less ShoeSour­ce.

FUNTE EX­TER­NA

Equi­po Pay­less y ni­ños de la ur­ba­ni­za­ción El Cla­ret.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.