Lui­sín Me­jía se­rá pro­pues­to hoy miem­bro del COI

El Caribe - - Polideportiva - el­Ca­ri­be

El do­mi­ni­cano Luis Me­jía OLIMPISMO. Ovie­do se­rá pre­sen­ta­do en la se­sión de hoy, del Co­mi­té Olím­pi­co In­ter­na­cio­nal (COI), pa­ra ser ad­mi­ti­do co­mo miem­bro de pleno de­re­cho del más al­to or­ga­nis­mo de­por­ti­vo del mun­do.

Me­jía se­rá pro­pues­to jun­to a otras cin­co per­so­na­li­da­des que in­clu­ye a tres mu­je­res y dos hom­bres que se­rán pro­pues­tos co­mo miem­bros in­di­vi­dua­les. A es­tos se su­man otros tres que re­pre­sen­tan di­fe­ren­tes or­ga­nis­mos de­por­ti­vos. Me­jía Ovie­do se con­ver­ti­rá en el se­gun­do do­mi­ni­cano en ocu­par una po­si­ción en el COI. El pri­me­ro fue el fe­ne­ci­do in­ge­nie­ro Ro­que Na­po­león Mu­ñoz (Po­lón).

Los cin­co miem­bros in­di­vi­dua­les que se­rán pro­pues­tos in­clu­yen a Ba­klai Te­men­gil, una mu­jer de Pa­lau; se­ñor Ji­ri Kej­val, Re­pú­bli­ca Che­ca; Kris­tin Klos­ter Aa­sen, una da­ma de No­rue­ga; Khun­ying Pa­ta­ma Lees­wad­tra­kul, una mu­jer na­tu­ral de Tai­lan­dia; y Me­jía, de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

AP

Ju­ga­do­res del Mi­lan ce­le­bran el triun­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.