Sal­se­ro Rik In­dio tra­ba­ja en su ter­ce­ra pro­duc­ción

El Caribe - - Arte & Espectáculos - El­Ca­ri­be

El ex­po­nen­te de la sal­sa Rik MÚ­SI­CA. In­dio anun­ció que es­tá pre­pa­ran­do lo que se­rá su ter­ce­ra pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca de es­tu­dio.

El au­to­de­no­mi­na­do Bad­boy de la sal­sa ade­lan­tó que su ál­bum se­rá lan­za­do a prin­ci­pios del pró­xi­mo año 2018 y, ase­gu­ró, que “no se­rá un ál­bum más, ni un dis­co cual­quie­ra”.

El can­tan­te pro­me­tió a sus se­gui­do­res que es­ta se­rá la me­jor pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca que ha rea­li­za­do en su carrera, pues es en ho­nor a su pa­dre. Ade­lan­tó que la lla­ma­rá “Mr. Del­ga­do”.

En el ál­bum de sal­sa ro­mán­ti­ca es­ta­rán in­clui­dos los sen­ci­llos “Cul­pa­ble de amar­te” y “Tú sa­bes bien”, los cua­les lo­gra­ron po­si­cio­nar­se en la car­te­le­ra de los Bill­board Tro­pi­cal, y com­pi­tien­do por uno de los pri­me­ros pues­tos en el ca­nal de mú­si­ca HTV se en­cuen­tra ac­tual­men­te el te­ma “Tú sa­bes bien”.

Du­ran­te el año 2007, el in­tér­pre­te pre- sen­tó a la in­dus­tria su pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca de­but, Taíno, de Puer­to Ri­co pa­ra el mun­do, se­gún in­di­có en ese mo­men­to. Es­te re­sul­tó ser un dis­co que lo­gró in­yec­tar­le al gé­ne­ro tro­pi­cal una nue­va pers­pec­ti­va, no so­lo por la sua­vi­dad de sus rit­mos, tam­bién por la voz que po­see.

Ri­car­do Ra­mos, nom­bre de pi­la del mú­si­co na­ci­do en Pat­ter­son, New Jer­sey, y cria­do en Puer­to Ri­co, ha com­par­ti­do el es­ce­na­rio con gran­des sal­se­ros co­mo Wi­llie Co­lón, Os­car León, Cheo Fe­li­ciano, Is­mael Mi­ran­da y Do­min­go Qui­ño­nes, en­tre otros.

FUEN­TE EX­TER­NA

Rik In­dio pre­sen­ta­rá el dis­co a prin­ci­pios del 2018 .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.