Hieren ayu­dan­te ci­vil y em­pre­sa­rio du­ran­te asal­to

El Caribe - - Norte - ARSENIO CRUZ

Des­co­no­ciHATO AL ME­DIO, MONTECRISTI. das hi­rie­ron de tres ba­la­zos al ayu­dan­te ci­vil del pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca y em­pre­sa­rio ja­po­nés Ta­kes­hi Mu­kai.

El he­cho se pro­du­jo la ma­dru­ga­da de ayer en la fac­to­ría de su pro­pie­dad, Arroz de Lu­na, ubi­ca­da en esta co­mu­ni­dad de la pro­vin­cia Montecristi. De acuer­do con los in­for­mes, los de­lin­cuen­tes, quie­nes le oca­sio­na­ron he­ri­das con ar­mas de fue­go que lo man­tie­nen en estado de cui­da­do en el Hos­pi­tal Me­tro­po­li­tano de San­tia­go (Homs), car­ga­ron con una es­co­pe­ta, una pis­to­la y otras pro­pie­da­des.

Has­ta ayer se des­co­no­cía el pa­ra­de­ro de un vi­gi­lan­te que cui­da­ba la fac­to­ría y quien hu­yó del lu­gar. Una fuen­te de en­te­ro cré­di­to di­jo que el en­car­ga­do de se­gu­ri­dad en el mo­lino del em­pre­sa­rio ja­po­nés es­ta­ría in­vo­lu­cra­do en el he­cho, por lo que las au­to­ri­da­des ac­ti­van su lo­ca­li­za­ción para tra­tar de es­cla­re­cer el he­cho cri­mi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.