Hi­jo de Trump in­ter­ac­tuó con Wi­kiLeaks

El Caribe - - Internacionales - AP

El hi­jo ma­yor del preWASHINGTON. si­den­te Do­nald Trump di­fun­dió una se­rie de in­ter­cam­bios de mensajes en Twit­ter con Wi­kiLeaks, du­ran­te y des­pués de las elec­cio­nes del 2016, in­clu­yen­do pe­di­dos del si­tio web para que di­fun­da sus da­tos ro­ba­dos.

La di­fu­sión rea­li­za­da por Do­nald Trump Jr. ocu­rrió des­pués de que la re­vis­ta The Atlan­tic re­por­tó so­bre ellos el lu­nes. En los in­ter­cam­bios -al­gu­nos de los cua­les ocu­rrie­ron apro­xi­ma­da­men­te al mis­mo tiem­po de que Wi­kiLeaks di­fun­día emails ro­ba­dos al je­fe de cam­pa­ña de Hi­llary Clin­ton- Wi­kiLeaks ala­ba a Trump pa­dre y le pi­de al hi­jo que en­tre­gue las de­cla­ra­cio­nes de im­pues­tos del pa­dre.

Las re­ve­la­cio­nes se­gu­ra­men­te au­men­ta­rán los pe­di­dos para que el Con­gre­so ci­te a tes­ti­fi­car a Trump Jr. co­mo par­te de la in­ves­ti­ga­ción so­bre la in­ter­fe­ren­cia ru­sa en las elec­cio­nes del 2016. Y aña­den un nue­vo án­gu­lo para las pes­qui­sas so­bre si la cam­pa­ña de Trump cons­pi­ró con los rusos. Wi­kiLeaks ha ne­ga­do que Ru­sia ha­ya si­do la fuen­te de los con­te­ni­dos que ob­tu­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.