Ha­rán ca­rre­ra a fa­vor del Ho­gar Ca­ri­dad Mi­sio­ne­ra

El Caribe - - Estilo - El­Ca­ri­be

La em­pre­sa Gil­dan, ju­nALTRUISMO. to a otras ins­ti­tu­cio­nes líderes en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, anun­ció la cuar­ta ver­sión de la ca­rre­ra/ca­mi­na­ta “Gil­dan Glow Run”, a rea­li­zar­se el 25 de es­te mes.

Juan Car­los Con­tre­ras, Ge­ren­te País de Gil­dan, di­jo que la ca­rre­ra be­ne­fi­cia­rá el Ho­gar Ca­ri­dad Mi­sio­ne­ra, de San Pe­dro de Ma­co­rís, cen­tro que aco­ge a 28 ni­ñas de es­ca­sos re­cur­sos y con con­di­cio­nes es­pe­cia­les, y des­ta­có la im­por­tan­cia de esta ac­ción para pro­mo­ver la co­la­bo­ra­ción y la em­pa­tía, me­dian­te una ac­ti­vi­dad que fa­vo­re­ce la vi­da ac­ti­va y el de­por­te con la in­te­gra­ción de los em­plea­dos de la em­pre­sa.

“Te­ne­mos el pro­pó­si­to de apo­yar la edu­ca­ción, sa­lud, la ca­li­dad de vi­da y los de­re­chos de los ni­ños que ha­bi­tan en las co­mu­ni­da­des cer­ca­nas a sus ope­ra­cio­nes, ex­pre­só Con­tre­ras. Nos une un fuer­te in­te­rés al Ho­gar Ca­ri­dad Mi­sio­ne­ra, el cual rea­li­za una la­bor en­co­mia­ble y ha estado al ser­vi­cio y en­tre­ga de ni­ñas que ne­ce­si­tan apo­yo”, di­jo el eje­cu­ti­vo.

La di­rec­to­ra del ho­gar, Sor Dig­na La­zo, hi­zo un lla­ma­do a la po­bla­ción de San Pe­dro de Ma­co­rís para que res­pal­de esta ini­cia­ti­va, que bus­ca re­cau­dar fon­dos para cu­brir ne­ce­si­da­des es­pe­cia­les del cen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.