Shakira pos­po­ne su gi­ra a 2018 por he­mo­rra­gia en las cuer­das vo­ca­les

El Caribe - - Arte & Espectáculos - AGEN­CIAS

Shakira ha apla­za­do su gi­ra SA­LUD. eu­ro­pea has­ta 2018, de­bi­do a que pa­de­ce una he­mo­rra­gia en las cuer­das vo­ca­les, con lo que se can­ce­lan sus con­cier­tos anun­cia­dos para las pró­xi­mas se­ma­nas.

La ar­tis­ta co­lom­bia­na ya ha­bía acu­mu­la­do cin­co sus­pen­sio­nes de con­cier­tos -ayer te­nía que ac­tuar en Ams­ter­damm - y aho­ra se ha anun­cia­do que la gi­ra se can­ce­la has­ta el año que vie­ne.

Las si­guien­tes ci­tas iban a te­ner lu­gar en ciu­da­des de Fran­cia, Es­pa­ña y Por­tu­gal. Se­gún el comunicado de la pro­mo­to­ra, de­bi­do a esta he­mo­rra­gia en las cuer­das vo­ca­les, a Shakira se le ha acon­se­ja­do re­tra­sar cual­quier ac­tua­ción por el mo­men­to para per­mi­tir­le sa­nar ade­cua­da­men­te an­tes de co­men­zar su gi­ra mundial y evi­tar cual­quier da­ño adi­cio­nal.

“Aunque muy de­cep­cio­na­da por es­tos re­sul­ta­dos, co­mo es­pe­ra­ba po­der co­men­zar esta se­ma­na, Shakira es­tá tra­ba­jan- do para re­cu­pe­rar­se y es­tá desean­do vol­ver a los es­ce­na­rios con su me­jor ac­tua­ción nun­ca vis­ta. Shakira si­gue agra­de­ci­da por la leal­tad, pa­cien­cia y apo­yo que sus ad­mi­ra­do­res le han de­mos­tra­do du­ran­te es­te mo­men­to tan di­fí­cil”, aña­de la no­ta. El pa­sa­do 10 de no­viem­bre se anun­ció el apla­za­mien­to de los con­cier­tos de Shakira en Pa­rís, Am­be­res y Ams­ter­dam.

La pro­mo­to­ra ha pe­di­do a los com­pra­do­res de en­tra­das que las man­ten­gan, ya que se anun­cia­rán nue­vas fe­chas para to­dos los es­pec­tácu­los que se han pos­pues­to has­ta el mo­men­to. Esta era la pri­me­ra gi­ra que Shakira rea­li­za­ba tras va­rios años apar­ta­da de los gran­des es­ce­na­rios por su ma­ter­ni­dad.

F.F.

La cantante co­lom­bia­na Shakira.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.