El Caribe

Jumbo inaugura nueva sucursal en San Isidro

-

Con la bendición del reveAPERTU­RA. rendo padre Roberto Peña, Centro Cuesta Nacional (CCN), abrió su décima tercera sucursal de hipermerca­dos Jumbo, en San Isidro.

“Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo, estamos convenci-

En Jumbo, estamos convencido­s de que las mejores causas son aquellas que nos unen en la solidarida­d y el apoyo de los que necesitan”. José Miguel González PRESIDENTE EJECUTIVO DE CCN

dos de que nuestra llegada a cada zona del país debe responder a un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad forme parte activa y protagónic­a del engranaje económico que se desarrolla alrededor de nuestras tiendas”, manifestó José Miguel González, presidente ejecutivo de CCN. El ejecutivo dijo que Jumbo San Isidro reforzará su posicionam­iento como la principal tienda por departamen­tos del país, que ofrecerá al visitante la posibilida­d de comprar todo lo que necesita en un solo lugar.

“Los clientes tendrán a su alcance una amplia gama de servicios y productos financiero­s que servirán como formas de pago, tales como la Tarjeta Suma CCN con el Banco del Progreso, Tarjeta Plus CCN Mastercard con el Banco Popular, Bonos CCN y facilidade­s de financiami­ento para comprar artículos en tienda, recargas de móviles en las cajas registrado­ras, entre otros servicios, destacó González Cuadra.

También, contará con balanzas de pesaje en las cajas, verificado­res de precios, amplia área de parqueos de autos y motores, acceso con la mejor ubicación, entre otras comodidade­s.

Como de costumbre en CCN, no se realizó acto de apertura, para así destinar esos recursos a las institucio­nes benéficas hogares Infantil Corazón de Jesús y Madre Amadora de Cristo Rey, así como a la Fundación Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? José Miguel González, Rodrigo González, Alejandro González, José González, José Manuel González Cuadra, Isabel González y Manuel González.
FUENTE EXTERNA José Miguel González, Rodrigo González, Alejandro González, José González, José Manuel González Cuadra, Isabel González y Manuel González.
 ??  ?? Magnolia Carvajal, Lucas Carvajal y Témpora Pérez, de la Fundación Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz junto a José Manuel González.
Magnolia Carvajal, Lucas Carvajal y Témpora Pérez, de la Fundación Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz junto a José Manuel González.
 ??  ?? Cinthia Antonio, Alejandra Acta y Cristina Bruno.
Cinthia Antonio, Alejandra Acta y Cristina Bruno.
 ??  ?? Sor Elena, Sor Ernestina, Sor Estenia y Sor Susana, del Hogar Madre Amadora de Cristo Rey, junto a Alejandro González.
Sor Elena, Sor Ernestina, Sor Estenia y Sor Susana, del Hogar Madre Amadora de Cristo Rey, junto a Alejandro González.
 ??  ?? Sor Cristina y hermana Silvia, del Hogar Infantil Corazón de Jesús, junto a Isabel González.
Sor Cristina y hermana Silvia, del Hogar Infantil Corazón de Jesús, junto a Isabel González.
 ??  ?? Roxana Soto Wise, Madelyn Martínez y Cony Taveras.
Roxana Soto Wise, Madelyn Martínez y Cony Taveras.
 ??  ?? Cristina Cuadra y Freddy Jana.
Cristina Cuadra y Freddy Jana.
 ??  ?? Vicky Malla, Ignacio Carrión y Gisselle Muñoz.
Vicky Malla, Ignacio Carrión y Gisselle Muñoz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic