Remozan fis­ca­lía ba­rrial En­san­che Quis­que­ya

El Caribe - - País - ROSMERYS DE LEÓN

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la PLAN. Re­pú­bli­ca en­tre­gó ayer re­mo­za­da la fis­ca­lía co­mu­ni­ta­ria del en el en­san­che Quis­que­ya, que es la quin­ta de es­te año, co­mo par­te de un plan pa­ra la me­jo­ra de es­tas edi­fi­ca­cio­nes en Dis­tri­to Na­cio­nal.

El pro­cu­ra­dor Jean Alain Rodríguez in­di­có que co­mo par­te del plan de mo­der­ni­za­ción avan­zan rá­pi­da­men­te con el re­mo­za­mien­to de las fis­ca­lías co­mu­ni­ta­rias del Dis­tri­to Na­cio­nal, y des­ta­có que ya ha si­do apli­ca­do en 5 de 16 de­pen­den­cias de esa na­tu­ra­le­za que ope­ran en la ca­pi­tal.

“Es­ta­mos avan­zan­do en el Plan de Mo­der­ni­za­ción y es­te pro­yec­to in­clu­ye el re­mo­za­mien­to de to­das las fis­ca­lías co­mu­ni­ta­rias del Dis­tri­to Na­cio­nal con el pro­pó­si­to de con­tri­buir con la paz so­cial, el des­con­ges­tio­na­mien­to de las fis­ca­lías or­di­na­rias y los tri­bu­na­les, así co­mo una me­jor apli­ca­ción de las le­yes”, ma­ni­fes­tó el má­xi­mo re­pre­sen­tan­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co

Di­jo que es­ta fis­ca­lía atien­de ca­da día más de 60 per­so­nas.

K. MO­TA

El Pro­cu­ra­dor ha­bla jun­to a otros fis­ca­les del sec­tor y el Dis­tri­to Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.