Sie­rra con­du­ce a los Gi­gan­tes; Es­tre­llas y To­ros im­po­nen su ley

Moi­sés Sie­rra se en­car­gó de JOR­NA­DA. brin­dar una ale­gría gi­gan­te, mien­tras que los equi­pos del es­te im­pu­sie­ron su ley con­tra sus ri­va­les de la Ca­pi­tal. La jus­ta oto­ño-in­ver­nal si­gue muy in­tere­san­te.

El Caribe - - Polideportiva -

Sie­rra pe­gó un im­pa­ra­ble de oro en el epi­so­dio nú­me­ro 14 pa­ra con­du­cir a los Gi­gan­tes del Ci­bao a la vic­to­ria 2-1 so­bre las Águi­las Ci­bae­ñas, en un emo­cio­nan­te par­ti­do ce­le­bra­do ano­che en el Es­ta­dio Julián Javier de San Fran­cis­co de Ma­co­rís. El sen­ci­llo de Sie­rra con un out lle­vó a la go­ma a José Si­rí, que abrió el cie­rre del ac­to 14 con sen­ci­llo den­tro del cua­dro y pa­só a la in­ter­me­dia por un to­que sor­pre­sa de Han­ser Al­ber­to.

El triun­fo so­bre las Águi­las, que tu­vie­ron mu­chas opor­tu­ni­da­des de ano­tar, pe­ro el re­le­vo de los lo­ca­les se los im­pi­dió, con­ce­de el lu­jo a los Po­tros (13-9) de ama­ne­cer en el pri­mer lu­gar de la con­tien­da.

De su la­do, Es­tre­llas Orien­ta­les y To­ros del Es­te, los clu­bes del es­te, ven­cie­ron ano­che al Es­co­gi­do y al Li­cey, res­pec­ti­va­men­te. Las Es­tre­llas, en el Es­ta­dio Quis­que­ya, se im­pu­sie­ron 3-1 so­bre los es­car­la­tas, a quie­nes han de­rro­ta­do en cua­tro de cin­co cho­ques.

Los To­ros, en su ca­sa de La Ro­ma­na, ga­na­ron en una fies­ta de pa­los an­te los azu­les con mar­ca­dor de 14-8. Es­tos re­sul­ta­dos per­mi­ten que Es­tre­llas, To­ros y Leo­nes es­tén em­pa­ta­dos en el ter­cer lu­gar del tor­neo. Los Ti­gres con­ti­núan en el só­tano de la jus­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.