El Caribe

Leonel arrecia el proselitis­mo; hoy estará en el DN

- ElCaribe

Leonel Fernández intensiPOL­ÍTICA. fica sus actividade­s en la calle y tiene en agenda visitar 158 municipios antes del 5 de julio.

El candidato presidenci­al de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, recorrerá este martes 16 de junio las circunscri­pciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, donde encabezará reuniones, juramentar­á a nuevos dirigentes en el partido que lidera y entregará equipos de protección para contrarres­tar la COVID-19 a hospitales de la zona.

A partir de las 11:30 de la mañana, Fernández se trasladará a Pantoja, desde donde procederá a inaugurar dos nuevos locales de Fuerza del Pueblo, el primero en la calle Emma Balaguer, sector Villa María, circunscri­pción 2 del DN y, el segundo, en Los Girasoles, donde encabezará una juramentac­ión.

Pasada la 1:30 de la tarde, el presidente de Fuerza del Pueblo encabezará una entrega de lámparas desinfecta­ntes en el Hospital de la Diabetes de Los Ríos, en la calle Paseo del Yaque y luego en el Hospital Moscoso Puello.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic