Pro­pie­ta­rios de gim­na­sios pi­den su reaper­tu­ra

El Caribe - - Panorama - M. PON­CE

Los pro­pie­ta­rios de gi­mSANTIAGO. na­sios en San­tia­go pro­tes­ta­ron con una con­cen­tra­ción fren­te al Mo­nu­men­to a los Hé­roes de la Res­tau­ra­ción pa­ra de­man­dar su reaper­tu­ra.

Los ma­ni­fes­tan­tes, agru­pa­dos en una aso­cia­ción que aco­ge a tres mil pro­pie­ta­rios de gim­na­sios a ni­vel na­cio­nal, di­je­ron que bus­can mos­trar sus in­quie­tu­des an­te las au­to­ri­da­des, de­bi­do a la si­tua­ción por la que atra­vie­san por el cie­rre de sus es­ta­ble­ci­mien­tos, to­ma­do a raíz de la pan­de­mia del CO­VID-19.

Amaury Gó­mez, uno de los afec­ta­dos, ex­pli­có que 20 mil en­tre­na­do­res vi­ven hoy día una si­tua­ción crí­ti­ca an­te el cie­rre de es­tos es­ta­ble­ci­mien­tos y la fal­ta de ayu­da eco­nó­mi­ca. “Es­ta­mos cons­cien­tes de que la pan­de­mia nos ha arro­pa­do to­dos los sec­to­res, y que nos he­mos sa­cri­fi­ca­do. Nos de­ja­ron en la úl­ti­ma fa­se, jun­to con ae­ro­puer­tos y ho­te­les, pe­ro sin nin­gu­na ayu­da eco­nó­mi­ca”, apun­tó Gó­mez, tras que­jar­se de la si­tua­ción.

R. FLETE

Pro­tes­ta de due­ños de gim­na­sios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.