Troy Wea­ver es el nue­vo ge­ren­te de De­troit Pis­tons

El Caribe - - Deportes - AGEN­CIAS

DE­TROIT. Los Pis­tons de De­troit NBA con­tra­ta­ron al exe­je­cu­ti­vo de Oklaho­ma City Thun­der, Troy Wea­ver, co­mo su nue­vo ge­ren­te ge­ne­ral.

Wea­ver, de 52 años, pa­só las úl­ti­mas 12 tem­po­ra­das con el Thun­der, in­clui­dos más de tres años co­mo vi­ce­pre­si­den­te de ope­ra­cio­nes de ba­lon­ces­to. Sir­vió ocho tem­po­ra­das co­mo vi­ce­pre­si­den­te y asis­ten­te del ge­ren­te ge­ne­ral.

“Es un ho­nor pa­ra mí unir­me a una fran­qui­cia con la his­to­ria y la tra­di­ción de los De­troit Pis­tons”, se­ña­ló Wea­ver en un co­mu­ni­ca­do. “Es­toy emo­cio­na­do por el desafío de con­ver­tir a es­te equi­po en un ga­na­dor cons­tan­te y re­unir las pie­zas pa­ra com­pe­tir a un ni­vel muy al­to”.

Wea­ver se unió al Thun­der en ma­yo de 2008, y des­de en­ton­ces, Oklaho­ma City ha lle­ga­do a las fi­na­les de la Con­fe­ren­cia Oes­te cua­tro ve­ces y una vez a la fi­nal de la NBA.

Na­ti­vo de Washington, DC, Wea­ver pa­só cua­tro tem­po­ra­das co­mo asis­ten­te del en­tre­na­dor en Sy­ra­cu­se y for­mó par­te del equi­po cuan­do ganó un cam­peo­na­to en 2003.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.