El Caribe

Leonel juramenta a Tony Batista en Fuerza del Pueblo

- ElCaribe

El candidato presidenci­al de FuerFP. za del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, juramentó en Valverde al expelotero de Grandes Ligas, Tony Batista, quien junto a otros dirigentes pasaron a apoyar al expresiden­te dominicano.

Batista es un exinfielde­r dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol desde 1996 hasta 2004 y de 2006 a 2007. Jugó para los Atléticos de Oakland, Diamondbac­ks de Arizona, Azulejos de Toronto, Orioles de Baltimore, y Expos de Montreal, antes de pasar a Japón para la temporada 2005. Después de regresar de Japón, jugó para los Mellizos de Minnesota y para los Nacionales de Washington. Jugó 13 temporadas en la pelota local.

Integrante­s de varios movimiento­s se juramentan en la FP

Otras juramentac­iones se llevaron a cabo por el coordinado­r general de Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, quien tomó juramentó a los integrante­s de los movimiento­s: “Leonelista­s de Corazón”, “Boca Chica con Leonel”, “Lucy en Acción con Leonel”, “Mujeres de Boca Chica con Leonel”, “La Fuerza del Cambio con Leonel”, “Avance con Leonel”, “Trinitario­s con Leonel”, entre otros, mismos que aglutinan a miles de miembros a nivel nacional.

Matías Moneró, Ángel Solano, Lucy Moneró, Amantina Tapia y Juan Mota, son algunos de los líderes que dirigen los referidos movimiento­s de apoyo que hoy ofrecieron su respaldo a la candidatur­a presidenci­al de Leonel Fernández, definido por ellos como el hombre con experienci­a de estado para solucionar la actual crisis sanitaria y económica que afecta al país. .

Al tomar el juramento, Jiménez Peña, quien estuvo acompañado de Freddy Péerez. del sector externo, sostuvo que existe una percepción favorable a nivel nacional que se manifiesta en las calles,.

Resaltó que Fernández en las últimas semanas ha juramentad­o a más de 50 mil exdirigent­es del partido de gobierno y otras organizaci­ones políticas, de manera presencial y virtual.

 ?? F.E. ?? Leonel Fernández tomó el juramento al expelotero.
F.E. Leonel Fernández tomó el juramento al expelotero.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic