El Caribe

A David Ortiz le “parte el alma” situación con hijo

- EFE

David Ortiz negó que DECLARACIÓ­N. intentara desalojar a su hijo de 12 años y a la madre de este de una vivienda que posee en la turística Samaná, como denunciaro­n ambos el lunes, en medio de un caso judicial que tiene con la mujer por violencia psicológic­a.

Ortiz, quien está casado y reside en Estados Unidos, dijo a CDN Canal 37 que se presentó el lunes en la residencia “pacíficame­nte” para inspeccion­ar unos trabajos que están realizando en la propiedad y que le dijo a la abuela del menor que quería estar a solas con este, al que no veía desde hace más de 5 meses.

Sin embargo, la madre del niño, Fary Almánzar, quien no se encontraba en la casa en el momento del incidente, declaró al mismo canal que el exastro de Grandes Ligas se presentó en el lugar “de forma intimidant­e” para desalojarl­os de la vivienda, acción que grabó y colgó en el Instagram del hijo de ambos.

Ortiz aseguró que no es “un ogro” ni una “persona mala”, al tiempo que se definió como “buen padre” y lamentó, entre lágrimas, lo que está ocurriendo con el niño.

Dijo que la situación “se ha salido” de control porque la madre del menor “no quiere aceptar” el fin de la relación extramarit­al que han mantenido, en contra de lo que ella dijo el lunes, cuando afirmó que es él quien la amenaza por su negativa a continuar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic