El Caribe

Las reglas de llegada y salida de los estadios

- YANCEN PUJOLS ypujols@elcaribe.com.do

En un año muy singular no pueden faltar jornadas para la historia. Como por ejemplo, la venidera campaña de Grandes Ligas, que será la más corta desde 1878. Los 30 equipos de las Mayores, organizado­s como nunca antes se ha visto, tendrán que jugar 60 partidos de serie regular desde el 23 del mes entrante hasta finales de septiembre.

Normalment­e se celebran 162 encuentros, pero el coronaviru­s se ha encargado de poner el mundo a sus pies en este 2020 y el deporte ha recuperado algo de

Cuando los peloteros ingresen al terreno, tendrán que mantener una distancia de seis pies, eso incluye a dirigentes y asistentes. Así que el famoso compartir de cerca antes de los juegos, no será posible. Los jugadores podrán ingresar al estadio cinco horas antes de los partidos, no más de ahí y abandonar la edificació­n una hora y media después. Tendrán que bañarse en sus respectivo­s hoteles y se les pide que usen las escaleras, no elevadores. No se podrá escupir ni llevarse las manos a la boca, entre otras medidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic