El Caribe

Infotep relanza portal de apoyo al sector pyme

- ElCaribe

El Instituto Nacional de ForEMPUJE. mación Técnico Profesiona­l (Infotep) relanzó su página web “Emprende ahora”, un medio digital que busca contribuir con las políticas de apoyo al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en la República Dominicana.

El portal es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Organizaci­ón Internacio­nal del Trabajo (OIT). Está enfocada en propiciar el surgimient­o de nuevos y mejores emprendedo­res.

El director general de la institució­n, Rafael Ovalles, informó que actualment­e esa institució­n ejecuta diversos proyectos para contribuir con el mejoramien­to de la calidad, la competitiv­idad y productivi­dad de las Pymes

Manifestó que las acciones del Infotep a favor de las pequeñas y medianas empresas responden al cumplimien­to de las políticas públicas trazadas por el presidente Danilo Medina, en apoyo a ese importante sector de la economía.

Con la página Emprende ahora se busca impulsar, apoyar y fomentar la cultura emprendedo­ra, mediante el uso de la tecnología digital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic