Gon­za­lo afir­ma que se iden­ti­fi­ca con la fe y los va­lo­res

El Caribe - - Panorama - GENRRIS AGRA­MON­TE

El can­di­da­to pre­si­den­cial por el PLD

Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Gon­za­lo Cas­ti­llo, afir­mó que se iden­ti­fi­ca to­tal­men­te con la fe y los va­lo­res cris­tia­nos.

Al rea­li­zar un re­co­rri­do por las pro­vin­cias Ha­to Ma­yor, El Sei­bo, La Al­ta­gra­cia y La Ro­ma­na, es­pa­cio don­de afir­mó que “yo soy par­ti­da­rio de la fa­mi­lia, soy cris­tiano, soy pro-vi­da y me iden­ti­fi­co to­tal­men­te con la fe y va­lo­res cris­tia­nos”.

Sos­tu­vo que cree fir­me­men­te en los va­lo­res cris­tia­nos, y en­tien­de que en las igle­sias hay una gran for­ta­le­za, y por lo tan­to, se de­be con­ti­nuar tra­ba­jan­do jun­to al sec­tor re­li­gio­so pa­ra con­ti­nuar crean­do ese país de opor­tu­ni­da­des en be­ne­fi­cio del pue­blo do­mi­ni­cano.

Asi­mis­mo, el can­di­da­to pre­si­den­cial ma­ni­fes­tó: “Soy un hom­bre cre­yen­te en Dios. Ven­go de una fa­mi­lia ca­tó­li­ca, for­ma­do en va­lo­res cris­tia­nos, y des­de pe­que­ño mis pa­dres me in­cul­ca­ron que de

De­di­ca­rá vic­to­ria a Juan Bosch

El can­di­da­to pre­si­den­cial del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na PLD), Gon­za­lo Cas­ti­llo, ma­ni­fes­tó que tie­ne al pro­fe­sor Juan Bosch co­mo su guía y re­fe­ren­te po­lí­ti­co, a quien le rue­ga le per­mi­ta ser un buen go­ber­nan­te pa­ra be­ne­fi­cio de to­da la na­ción.

“Pido al Pro­fe­sor Juan Bosch que guíe to­dos mis pa­sos, que una vez asu­ma la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, los egos, la pre­po­ten­cia se apar­ten del ca­mino de lo que de­be ser un pre­si­den­te cer­cano a la gen­te”.

Las de­la­cio­nes fue­ron ofre­ci­das por Gon­za­lo, al pro­nun­ciar las pa­la­bras cen­tra­les en la ce­le­bra­ción del 111 Aniver­sa­rio del Na­ta­li­cio del Pro­fe­sor Juan Bosch, a quien le de­di­có la vic­to­ria que ob­ten­drá el pró­xi­mo do­min­go, cin­co de ju­lio del año cur­san­te.

“De­di­co es­ta vic­to­ria que ob­ten­dre­mos y pido sus ben­di­cio­nes pa­ra ha­cer un buen go­bierno, que lo ha­gan sen­tir or­gu­llo­so de es­te dis­cí­pu­lo, que só­lo pre­ten­de se­guir sus enseñanzas pa­ra el bie­nes­tar del pue­blo do­mi­ni­cano”, pre­ci­só el can­di­da­to pre­si­den­cial PLD.

Cas­ti­llo, al ha­blar a nom­bre del Co­mi­té Po­lí­ti­co del PLD, di­jo que el lí­der y guía del PLD es un ejem­plo pa­ra to­dos los di­ri­gen­tes pe­le­deís­tas, el pue­blo do­mi­ni­cano y La­ti­noa­mé­ri­ca, ya que siem­pre lu­chó por los me­jo­res in­tere­ses de la na­ción, por lo que tra­ba­ja­rá en to­do mo­men­to pa­ra emu­lar el le­ma del par­ti­do fundado por Juan Bosch. “Ser­vir al Par­ti­do pa­ra Ser­vir al Pue­blo”.

La ac­ti­vi­dad, que fue en­ca­be­za­da por Gon­za­lo Cas­ti­llo y Juan Te­mís­to­cles Mon­tás, pre­si­den­te del PLD; así co­mo los tam­bién miem­bros del Co­mi­té Po­lí­ti­co Ale­jan­dri­na Ger­mán, Rad­ha­més Ca­ma­cho, Me­la­nio Pa­re­des, Ru­bén Bi­cha­ra, Ra­món Ven­tu­ra Ca­me­jo, Mi­rian Ca­bral, Fran­cis­co Domínguez, Bri­to, Ale­xis Lan­ti­gua, Cris­ti­na Li­zar­do y Li­dio Ca­det y una nu­tri­da re­pre­sen­ta­ción de miem­bros del Co­mi­té Cen­tral.

Cris­ti­na Li­zar­do y Ra­fael Paz, can­di­da­tos a se­na­do­res por el PLD, iza­ron las ban­de­ras na­cio­nal y del PLD en las as­tas ubi­ca­das en la par­te fron­tal de la Casa Na­cio­nal acor­de a las no­tas de los de los him­nos Na­cio­nal y del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na du­ran­te el ho­me­na­je a Bosch.

Di­jo sen­tir­se con­ten­to con la re­cep­ti­vi­dad de las fa­mi­lias, du­ran­te su re­co­rri­do

F. EX­TER­NA

Gon­za­lo Cas­ti­llo y Te­mís­to­cles Mon­tás co­lo­can ro­sas en el bus­to de Bosch. Cas­ti­llo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.