Bi­so­nó lla­ma a vo­tar pa­ra sa­car al PLD del po­der

El Caribe - - Panorama - El­Ca­ri­be

El dipu­tado Víctor -Ito- Bi­soSURAGIO. nó lla­mó a la po­bla­ción do­mi­ni­ca­na a pen­sar en el fu­tu­ro in­me­dia­to del país a la ho­ra de vo­tar en las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les y con­gre­sua­les del pró­xi­mo do­min­go, a fin de evi­tar que con­ti­núe el es­ta­do de de­te­rio­ro mo­ral e ins­ti­tu­cio­nal en que “nos ha so­me­ti­do el go­bierno del PLD”.

Afir­mó que los res­pon­sa­bles de la cri­sis, el caos y el des­or­den nun­ca po­der ser par­te de la so­lu­ción, ra­zón por la cual la ma­yo­ría del pue­blo do­mi­ni­cano ha de­ci­di­do apos­tar al cam­bio que re­pre­sen­ta Luis Abi­na­der.

Al ser en­tre­vis­ta­do por El­vis Li­ma en el pro­gra­ma Fue­ra de Re­cord que pro­du­ce, Ito Bi­so­nó pre­ci­só que el de­seo de cam­bio ya no es un slo­gan de cam­pa­ña, sino un sen­ti­mien­to del pue­blo do­mi­ni­cano.

“Poe eso le pido al pue­blo do­mi­ni­cano que el pró­xi­mo do­min­go en las elec­cio­nes pon­ga­mos en al­to la ban­de­ra na­cio­nal, que pen­se­mos en sus tres co­lo­res, ro­jo, azul y blan­co pa­ra de esa ma­ne­ra ini­ciar el ver­da­de­ro cam­bio que se ave­ci­na pa­ra be­ne­fi­cios del país, por­que no po­de­mos de­jar que los des­truc­to­res de la pa­tria, ter­mi­nen de ani­qui­lar los po­cos que que­da”,

Asi­mis­mo, res­tó im­por­tan­cia a la in­te­gra­ción a la cam­pa­ña del pre­si­den­te Da­ni­lo Me­di­na a fa­vor de su can­di­da­to pre­si­den­cial, por­que a su jui­cio si hay uno que sa­be que Gon­za­lo Cas­ti­llo no tie­ne for­ma de ga­nar las elec­cio­nes, es el pro­pio je­fe de Es­ta­do.

“Gon­za­lo an­da so­lo, no tie­ne a na­die. Tú me pu­die­ras de­cir que es una es­tra­te­gia pa­ra que la mar­ca del PLD, que es­tá de­gra­da­da, y ellos lo sa­ben, no afec­te más a un can­di­da­to mu­do co­mo Gon­za­lo, que no tie­ne pro­pues­tas, y que an­da con los re­cur­sos del Es­ta­do, có­mo que aho­ra fue que des­cu­brió que la gen­te tie­ne ne­ce­si­da­des, pe­ro no es así, es que los pro­pios pe­le­deís­tas que es­tán en el go­bierno, ya sa­ben que per­die­ron las elec­cio­nes`” ma­ni­fes­tó. Re­cor­dó que los lla­ma­dos es­tra­te­gas in­ven­ci­bles que an­tes de­fen­dían con uñas y dien­tes los re­sul­ta­dos de las en­cues­tas cuan­do be­ne­fi­cia­ban a Da­ni­lo, en las elec­cio­nes del 2016, hoy por­que di­cen to­do lo con­tra­rio la des­pres­ti­gian, pa­ra in­ten­tar con­fun­dir a la po­bla­ción.

F.E.

Ito Bi­so­nó apo­ya la can­di­da­tu­ra de Luis Abi­na­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.