El Bar­ce­lo­na em­pa­ta y se le es­ca­pa la li­ga

El Caribe - - Deportes - ESPN.COM

Al Bar­ce­lo­na se le es­ca­pa la JOR­NA­DA

Li­ga de Es­pa­ña sin re­mi­sión. Su ter­cer em­pa­te en cua­tro jor­na­das, es­te fren­te a un bravo Atlé­ti­co de Madrid que le arran­có un 2-2, le con­de­na a de­pen­der de ca­si un mi­la­gro.

Po­lé­mi­co por las de­ci­sio­nes ar­bi­tra­les, el par­ti­do aca­bó por de­mos­trar la reali­dad de un equi­po he­ri­do y que da la im­pre­sión de no en­ten­der de­ma­sia­do de las de­ci­sio­nes de su pro­pio ban­qui­llo.

Exis­ti­rá la op­ción, des­de lue­go, de po­ner en el es­ce­na­rio las de­ci­sio­nes ar­bi­tra­les... Y, tam­bién, exis­ti­rá la reali­dad que, por en­ci­ma de ellas, de­mues­tra que el Ba­rça es­tá al fi­nal de un ca­mino. In­ca­paz de re­vo­lu­cio­nar­se por más que lo pre­ten­da, no al­can­za a dar ese pa­so al fren­te ne­ce­sa­rio.

Lo peor es con­tem­plar co­mo en seis jor­na­das des­de que re­gre­só la com­pe­ti­ción se ha de­ja­do tres em­pa­tes. De­ma­sia­do, seis pun­tos fa­ta­les. Ayer, Leo Mes­si lle­gó a los 700 go­les, pe­ro no pu­do evi­tar el em­pa­te de su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.