Li­dom es­pe­ra te­ner en agos­to idea de pro­to­co­lo

La en­ti­dad tam­bién aguar­da por las re­co­men­da­cio­nes que ha­ga la MLB

El Caribe - - Deportes - YANCEN PUJOLS

Se­rá pa­ra el mes de agos­to cuan­do la Li­ga Do­mi­ni­ca­na de Béis­bol Pro­fe­sio­nal ten­ga una idea más aca­ba­da del pro­to­co­lo de sa­lud que se uti­li­za­rá en el ve­ni­de­ro cam­peo­na­to oto­ño-in­ver­nal, pau­ta­do pa­ra co­men­zar el 30 de oc­tu­bre pró­xi­mo.

“En­tien­do que agos­to es el mes pa­ra em­pe­zar a de­fi­nir ese pro­to­co­lo”, di­jo a el­Ca­ri­be Vi­te­lio Me­jía, pre­si­den­te de la en­ti­dad.

Me­jía di­jo ha­ce unas se­ma­nas que es­pe­ra que el pró­xi­mo tor­neo se jue­gue con fa­ná­ti­cos, pe­ro to­do de­pen­de­rá de có­mo evo­lu­cio­ne el pro­ce­so de ma­ne­jo del co­ro­na­vi­rus en el país.

“Lo que sí pue­do ase­gu­rar es que se cum­pli­rá con el pro­to­co­lo al mo­men­to del ini­cio de los en­tre­na­mien­tos y que la sa­lud de ju­ga­do­res, fa­ná­ti­cos y em­plea­dos de los equi­pos es­ta­rá ase­gu­ra­da”, co­men­tó el co­no­ci­do abo­ga­do.

Vi­te­lio tam­bién di­jo que las Gran­des Li­gas, que es­pe­ran es­ta se­ma­na co­men­zar sus en­tre­na­mien­tos, y las or­ga­ni­za­cio­nes que la com­po­nen ha­rán re­co­men­da­cio­nes a las li­gas in­ver­na­les que se ten­drán que cum­plir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.