CHIS­PAS

El Tiempo - - ESPEJO DE EL TIEMPO -

TA’ RA­RO

¿Y se­rá cier­to lo que di­cen las re­des so­cia­les, que Ama­ble Aristy diz­que pres­tó 6 ca­mio­nes al Ayun­ta­mien­to de Hi­güey? ¿Se­rá que el “ca­ci­que” es­tá alla­nan­do el ca­mino pa­ra po­si­cio­nar una po­si­ble candidatura co­mo al­cal­de del mu­ni­ci­pio en el 2020? Bueeeeno. El tiem­po di­rá, ya que el mis­mo Ama­ble sos­tie­ne que la po­lí­ti­ca es cir­cuns­tan­cial y que es­ta­rá don­de el pueblo lo pi­da.

HAS­TA CUÁN­DO

La ciu­dad de Hi­güey ha de­mos­tra­do que cuen­ta con unas au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes y ca­pa­ces de lo­grar en cua­tro días lo que en años no han lo­gra­do. San­tí­si­mo, cuan­to han tra­ba­ja­do en el re­mo­za­mien­to de las aé­reas pe­ri­fé­ri­cas de la Ba­sí­li­ca Nues­tra Se­ño­ra de La Al­ta­gra­cia. ¿Se­rá ne­ce­sa­rio que el pre­si­den­te Da­ni­lo Me­di­na ha­ga una de sus vi­si­tas sor­pre­sas a es­te lu­gar?

DI­GA US­TED

Otra pre­gun­ta: Y con la apro­ba­ción de un nue­vo dipu­tado pa­ra la pro­vin­cia por el cre­ci­mien­to po­bla­cio­nal que ha ex­pe­ri­men­ta­do La Al­ta­gra­cia, ¿exis­ti­rá la po­si­bi­li­dad de que se cum­pla el sue­ño de al­gu­nos po­lí­ti­cos y mo­ra­do­res del sec­tor de Vi­lla Ce­rro de ser ele­va­do a Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal?

¿PA­SA AL­GO?

El co­no­ci­mien­to de la me­di­da de coer­ción a los cua­tros ofi­cia­les im­pli­ca­dos en el ali­jo de dro­ga que se in­tro­du­jo en una avio­ne­ta por el Ae­ro­puer­to de La Ro­ma­na se reali­zó a una ho­ra no muy acos­tum­bra­da en el Pa­la­cio de Jus­ti­cia de es­ta ciu­dad. Se di­ce que to­do el que es­tu­vo ahí tu­vo que ma­dru­gar. Y por qué hi­cie­ron eso.

VENENOSOS

Así lla­mó Eduar­do Kery Me­ti­vier, di­rec­tor del Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal de Ca­le­ta, a to­dos los que se han pro­nun­cia­do en torno a una su­pues­ta pri­va­ti­za­ción de Pla­ya Ca­le­ta. En­tien­de que to­dos es­tos co­men­ta­rios so­bre ese te­ma son pa­ra des­pres­ti­giar su ges­tión. An­já, un­jú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.